Iª Reg. Pref : Derrota grave del CF. LA UNION (0) frente a la UD. ARENAL (1)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del CF. La Union ante un sorprendente UD.Arenal

Derrota del CF. La Union ante un sorprendente UD.Arenal que se lleva los tres puntos

Alineaciones

CF. La Union: Garcia, Cuenca (Pascu) , Brull (Mora) , Vargas (Nilson) , Valencia, Campins, Calo, Simo, Sancho (Mousain) , Pallicer y Precious.

UD. Arenal: Lozano, Millan. Comas, Soteras, Riutord (Cardenas), Garcia, Simo (Gallego) , Navarro, Santiago, Acevero (Rosario) y Cerezo (Gonzalez) .
Arbitro: Bordoy Homar.

Tarjetas: Simo, Vargas, Brull, Acevedo, Navarro, Cerezo, Garcia y Santiago. Expulso por doble amarilla a Calo,m 78.

Goles: 0-1,m 70 Comas.

Comentario

Con climatologia primaveral, se ha disputado esta mañana dominical, en el Campo Municipal del Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CF.La Unión y la UD. Arenal. La gente ha ido entrando al municipal, hasta completar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

Ya casi es imposible para el CF. La Unión llegar a los equipos privilegiados que disputarán la liguilla de ascenso a superior categoría. Se han dejado algunos puntos por el camino que ahora de tenerlos serían muy importantes. Esta tarde recibe a la UD.Arenal, en un partido que será muy difícil y complicado, pero en esta ocasión por parte de ambas escuadras. Ahora el grupo de Antonio Sánchez le toca ir ganando partido para quedar lo más alto posible en la pirámide de la clasificación general. Por su parte quien se la juega es la UD. Arenal, que está habilitado en la décimo octava posición en zona de descenso. Solo le sirve a los pupilos de Francisco J. Marín la victoria, cualquier otro resultado es negativo y haría profundizar la crisis del club. Partido a priori donde vemos las fuerzas muy igualadas, y por ello pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro, en este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

Un gol de Comas ha sido suficiente para que la UD.Arenal se llevara los tres puntos del Campo Municipal del Secar la Real. El equipo unionista ha tenido algunas ocasiones de gol, pero unas veces por unas cosas, y otras por la defensa visitante, quien se lleva los tres puntos es la UD.Arenal que la verdad estaba faltos de ellos.

PARTIDOS QUE LES FALTAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO DE LIGA DE Iª REGIONAL PREFERENTE.

Jornada 37 Felanitx – La Unión / Arenal – Atco. Rafal
Jornada 38 La Unión – Petra / Serverense – Arenal

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el exhaustivo y meticuloso trabajo para la próxima semana donde el CF. La Unión viaja al Municipal de Es Torrentó para enfrentarse al líder CD.Felanitx. Por su parte el Arenal recibirá en Son Verí al Atco. Rafal. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com