A.D. SON SARDINA ( 3 – 0 ) U.D. COLLERENSE “B”

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Son sardina femenino

Son sardina femenino

Derbi regional correspondiente a la vigesimoquinta jornada del Campeonato de Segunda División Nacional de Fútbol Femenino en el que la A.D. Son Sardina se ha impuesto al Collerense “B” por un claro resultado de tres goles a cero.

Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambos equipos, con dominio alterno, el equipo local se ha hecho con el mando del partido y, aunque sin claras ocasiones de gol, ha sabido mantener una mayor posesión de balón que en el minuto 35 de partido se ha materializado en el primer gol del encuentro, anotado por Marina Martín.

Con este resultado se ha llegado al descanso y, en la reanudación, siguiendo con la misma tónica del primer tiempo y cuando mejor estaba jugando el Collerense presionando sobre el área local, una jugada de contraataque bien trenzada por el Son Sardina, ha permitido a Laura González hacer subir el segundo gol al marcador, cuando corría el minuto 56 de parido, al rematar una asistencia de Jessy Casas.

A partir de ahí y con el partido prácticamente finiquitado el Son Sardina se ha limitado a dejar transcurrir el tiempo, con un juego conservador y a pesar de que el Collerense ha intentado por todos los medios reducir distancias, se ha encontrado con un tercer gol en contra en el minuto 66, obra de Tania Sánchez que ha dejado el partido visto para sentencia.

Buen ambiente en Son Sardina, gran deportividad entre los dos equipos y cierre de la temporada en casa de un Son Sardina que ha conseguido el objetivo de mantener, con nota, la categoría un año más y que se despedirá de la competición, con los deberes hechos, en Barcelona ante el líder y campeón del grupo en un partido que se afrontará como un premio a la temporada que finalizará el próximo día 15 de mayo.

Alineaciones:

 

Son Sardina: Mar Ponce (Manena Mercer min. 52); Esme Mendoza; Nani Haces (Nena Vicens min. 69); Marina Martín; Claudia Nicanor; Cati Manresa; Raquel Carpio (Yahaira Agredo min. 73); Isa Naranjo; Jessy Casas; Yoly Bonnín (Laura González min. 20) y Tania Sánchez.

 

U.D. Collerense “B”: Eva Lacombe; Bianca Aguilar (Alba Moreno min. 75); Yamila Mendoza; Lorena Mesa; Aina Torrens; Jennifer Hernández; Cloe Drover; Alicia Florit (Desiré Hernández min. 66); Noelia Muñoz (Sandra de la Fuente min. 79); Paula Ginard y Stefane Conceiçao (María Ribalta min. 71)

 

Árbitro: , Joan Josep Creus Rodríguez, asistido en las bandas por Juan Coll (no consta segundo apellido en el Acta del partido) y tampoco consta segundo asistente.

 

Tarjetas: Sin tarjetas

 

Goles: 1-0 Marina Martín (min. 35); 2-0 Laura González (min. 56); 3-0 Tania Sánchez (min. 66)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com