Iª Reg. Pref : Derrota del CD. GENOVA (1) frente al CD. PETRA (2)

1 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Derrota del CD.Génova a manos del CD.Petra en el Nou Garroveral.

Derrota del CD.Génova a manos del CD.Petra en el Nou Garroveral. Los tres puntos viajan a Petra.

Alineaciones:

CD.Genova: Alejandro Ramos, Hector Perez, Francisco J Carrascosa, Brian Rosello, Gerard Rossello, Daniel Valcaneras, Cristian E Cartagena, Guillem Femenias, Alejandro Muñoz, Andres Norte y Sergio Palma. cambios: min. 73 Alfredo Bujan por Alejandro Muñoz y min. 78 Julia Ortega por Francisco J Carrascosa

CD. Petra: Joan Andreu, Sergi Sureda, Joan M Bauza, Jaime Jaume, Gabriel Barcelo, Antoni Monroig, Jaime Mut, Andres Salinas, Francesc Vicens, Sebastian Ribot y Juan Barcelo. Cambios: min. 57 Antoni Sanso por Juan Barcelo, min. 66 Jordi Font por Francesc Vicens y min. 71 Alex Ramirez por Jaime Mut

Árbitro: Sr. Adan Rivas Piñeiro. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Murillo Yustos y Marouan Koubei.

Tarjetas: min. 48 Guillem Femenias, min, 67 Joan M.Bauzá, min. 78 Alex Ramirez, min. 89 Andres Salinas.

Goles: 0-1 min. 25 Sebastian Ribot, / 1-1 min. 44 Alejandro Muñoz y / 1-2 min. 89 Andres Salinas

Comentario

Con climatologia primaveral, se ha disputado esta mañana dominical, en el Campo Municipal des Nou Garroveral, el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Génova y el CD.Petra. La gente ha ido entrando al municipal, hasta completar una aceptable afluencia de público. Terreno de juego en buenas condiciones.

Lance del partido entre el CD.Genova y el Cd. Petra

Lance del partido entre el CD.Genova y el Cd. Petra

El CD.Génova es quien de momento hace la barrera de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y seguro que no querrá perder tan privilegiada posición. El grupo de Sebastián Llaneras es indudable que saldrá sobre el terreno des Garroveral a dejarse la vida, para sumar los tres puntos que hay en esta jornada en litigio. Una victoria ya casi les daría el pasaporte para entrar en el excelso triunfo de una temporada explendida. No va a ser fácil porque delante tiene a un equipo el Cd. Petra correoso, trabajador y que seguro les pondrá las cosas difíciles a los genoveses. Por su parte el equipo de Pere Vicens esta habilitado en la zona noble de la clasificación general, y yá ni puede llegar a los grandes equipos, y mucho menos al descenso de categoría, por lo que llegan a Génova con la tranquilidad de intentar ascender algún peldaño en la escalera de la clasificación general. Partido a priori muy igualado, y que pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro en este partido que va a comenzar en breves minutos.

Partido interesante el que hemos vivido esta mañana en Es Garroveral. Dos trenes de alta velocidad han chocado frente a frente, y si alguien ha salido perjudicado ha sido el equipo local, ya que ha hecho merecimientos para empatar el partido como mínimo, y así hubiese sido si Valcaneras acierta en el penalty a favor. Pero goles son amores en este caso puntos y el CD.Petra ha marcado dos mientras que el CD.Genova solo ha podido marcar uno, por lo que los puntos se han ido a Petra.

Mucho tendrá que trabajar el CD.Genova si quiere entrar en los equipos privilegiados para las eliminatorias de ascenso

Mucho tendrá que trabajar el CD.Genova si quiere entrar en los equipos privilegiados para las eliminatorias de ascenso

Los goles han llegado en el minuto 25 al enviar Sebastián Ribot el balón al fondo de las mallas de Alejandro Ramos. Este gol no ha roto el Génova que ha trabajado para buscar el empate, y en el minuto 44 Alejandro Muñoz ponía el 1-1 justo antes de irse al descanso.

Despues de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

En la segunda parte en el min. 89 el CD.Petra ganaba el partido al marcar Andrés Salinas el 1-2 que ya sería el resultado definitivo. No ha podido ser y el CD.Génova tendrá que seguir luchando para entrar en la zona de los equipos privilegiados.

PARTIDOS QUE LES FALTAN A LOS DOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR EL CAMPEONATO DE LIGA DE Iª REGIONAL PREFERENTE.

Jornada 37 Son Cladera – Genova / Petra – Sineu
Jornada 38 Genova – Murense / La Unión Petra

El CD.Petra derrota al CD.Genova en el último minuto.

El CD.Petra derrota al CD.Genova en el último minuto.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el exhaustivo y meticuloso trabajo para la próxima semana donde el CD.Génova viaja hasta el Municipal de Son Cladera, mientras que el Petra recibirá en su feudo al CD.Sineu. Dos partidos muy sugerentes y muy atractivos, pero sobre todo, muy importantes, ya que comienzan a perfilarse los equipos en la clasificación general, y a partir de ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar y subsanar. Debido a la importancia de ambos partidos, la web Deporte Balear estará en ambos encuentros para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo de los dos eventos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Depoorte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com