Ascenso del CD. FERRIOLENSE » B » JUVENIL a la categoria de preferente juvenil

2 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El CD.Ferriolense B, asciende a la liga preferente juvenil

El CD.Ferriolense B, espectacular y asciende a la liga preferente juvenil.

El CD. FERRIOLENSE B juvenil ha puesto broche de oro al ser el gran campeón de la liga Juveniles Primera Regional de Mallorca (Grupo B), y lo cierto que lo ha hecho a lo gran campeón, porque ya lleva unas jornadas como lider de la clasificación, y aunque faltan cuatro jornadas para la finalización del campeonato, coseche los resultados que coseche ya es el firme » campeón. »

Es indudable que el grupo está unido, ha trabajado y lo ha sabido dirigir Antonio Gil, que ha puesto toda su sabiduría futbolística al servicio del equipo de Son Ferriol. Ayer el y todo su equipo recibía los para bienes del Presidente de la Entidad D.Miguel Torrens, ya que de nuevo esta hazaña llena de orgullo a todos sus aficionados y gente que siente y quiere los colores del Club.

Ahora no queda otra que seguir trabajando, ya que la próxima temporada será muy exigente, pues habrá que enfrentarse equipos de la Preferente juvenil como el CD.Alaró, la UD. La Salle B, el CD.Binissalem, el CF.Sóller etc.etc., ya es un nivel importantisimo, y que exige mucha preparación para poder ser competitivos y afrontar con garantias el próximo campeonato.

Este acontecimiento épico del CD.Ferriolense B, viene a contribuir al excelente trabajo que se hace con la cantera. Recordemos que el equipo juvenil A, la próxima temporada jugará en la división de honor juvenil, y precisamente los chicos que entrena Antonio Gil, se tienen que preparar para este gran asalto de contribución de equipos al hermano mayor de la Entidad Deportiva de Son Ferriol.

Desde la pagina web DEPORTE BALEAR queremos dar nuestra más cordial enhorabuena y felicitar al equipo, al cuerpo técnico, y a todos los que han trabajado para que el equipo del CD.Ferriolense B, haya sellado este ascenso a Regional Preferente Juvenil.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com