Campeonato de España Escolar – NATALIA MIRAMONTES SE CUELGA LA PLATA EN INFANTIL FEMENINO

2 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
CEE_Miramontes

CEE_Miramontes

La joven ibicenca Natalia Miramontes suma una medalla más a su extraordinario palmarés a nivel nacional. En esta ocasión la joven promesa pitiusa se colgó la medalla de plata en la prueba individual infantil femenina del Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas. Nati superó la fase de grupos cediendo solo un juego, y tras superar tres rondas del cuadro se coló en la final donde cayó por un ajustado 2 a 3.

 

También destacaron Vicenç Garcia que alcanzo los octavos en cadete y misma ronda para Jan González y Noe Fraile en infantil, mención especial este último que tuvo entre las cuerdas al que posteriormente se proclamaría campeón. También cuajaron una buena actuación Leo Puerta y Cristina Pastrana en cadete al alcanzar las semis en la fase consolación. En la misma fase Francisca Sastre y Hector Puerta en infantil y Martí Gomila en cadete no pudieron pasar de los octavos y por último Carmen Cañabate y Ye Yiayan cedieron en la primera ronda.

 

En la prueba de equipos el resultado más destacado fue el título obtenido por la selección cadete masculina en la fase consolación y el subcampeonato en esta misma fase por los infantiles. Dentro de la fase consolación las cadetes ascendían al quinto lugar y para las infantiles un peldaño menos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com