Los de Moyano caen ante el líder

2 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
Los de Moyano caen ante el líder

Los de Moyano caen ante el líder

Uno CE Alaior mas necesitado se llevó los tres puntos del Municipal de Ses Canaletes por un global de 0-2 que deja al equipo de Julián Calzada a las puertas del título liguero. Antes de dar inicio el partido, los presentes guardaron un respetuoso minuto de silencio en recuerdo del ex jugador azul, Raul Olivas. Con este plus motivador de los moratones querían brindar la victoria a su ex company y con esta idea salieron al terreno de juego.

Empezó el encuentro, a un ritmo frenético, donde las dos escuadras buscaban el área contraria para ponerse por delante antes de que su adversario, verticalidad absoluta en ambos conjuntos y poco control del partido.

El primer aviso fue de los de Calzada, pase interior de Sergio para el desmarque de ruptura de Alex que Javi consiguió estropear, era el minuto 5. Despacio el CCE iba cogiendo el tono al encuentro, un par de internadas por las dos bandas de Alberto y Toni Próxima ponían en dificultad a los laterales albinegres, el último pase no era la adecuada para el remate de Santi o Manu en punta de ataque.

En una jugada desgraciada en el minuto 15 dio a los visitantes la primera ventaja al marcador. Joan Orfila aclara el balón ante la presencia del veterano Gabi, este mete el pie para evitar el cómodo rechazo del defensa lluisser, la pelota que impacta en el delantero visitante y queda muerta en el interior de area, Gabi con un ligero toque con la punta del pie, consigue superar a Javi, 0-1 para los de Alaior. Regional

Los de Calzada no querían dar la oportunidad a los de Moyano de meterse en el partido, en el minuto 20, un córner del Emi desde el lado izquierdo se fue envenenando hasta golpear en el larguero por la parte superior, gol olímpico por los pelos que se acaba marchando fuera. La intensidad de los visitantes era igualada por los locales que estaban realizando un buen partido, errando al ultimo y definitivo pase que los alejaba de las opciones de empatar. Los nuestros, que las ultimas semanas han recuperado su juego, se mostraban más alegras con el balón en los pies y esto se refleja en las caras de los jugadores que a pesar de no conseguir sumar de tres en tres, vuelven a disfrutar al terreno de juego.

Una indecisión en defensa, se convirtió en la segunda ocasión de peligro para los visitantes, Joan Orfila saca sobre la línea de gol el remate de Gabi. Con el paso de los minutos, el ritmo fue bajando a pesar de que sin dejar de ser un partido abierto, Ruben Fernandez después de encontrar un balón muerto en la salida de un córner hizo trabajar de nuevo a Javi que saco una mano milagrosa para mandar de nuevo el balón a la esquina.

El segundo tiempo se inició con un nuevo espectador, la lluvia empezó a tener presencia a Ses Canaletes, que dificultaba todavía más el juego de los dos equipos. Los de Calzada iban ganando, pero los locales no daban su brazo a tocer y seguían intentando conseguir la igualada cuanto antes mejor. Los dos técnicos iban mandando diferentes sustituciones, Suela Y Ricky por los locales se incorporaban al encuentro, la velocidad en ataque de los lluissers empezaba a dar problemas a los de visitantes que incorporaron al terreno de juego a Marc Sintes para salvaguardar su retaguardia.

Uno pilota que de nuevo que saca Álvaro sobre la línea de gol, pudo ser el segundo gol de los visitantes, corría el minuto 50 de partido. Lo intentaron los de Moyano con una falta frontal que Alberto, se encargó de lanzar, su chut marchó ligeramente por encima del larguero de la portería defendida por Josep. Seguían corriendo los minutos y los visitantes no veían la manera de cerrar el partido, el CCE seguía compitiendo y metido en el partido buscando la ocasión que los permitiera asustar los de Calzada.

El reloj iba consumiendo minutos, hasta llegar al 83, donde se produjo una jugada calcada a la del primer tiempo, rechazada con la derecha de Joan Orfila que en esta ocasión impacta en la pierna de Fuguet, el balón de nuevo muerto en interior de área y Fuguet que batía a Javi, 0-2 y partido sentenciado.

El colegiado, al consumir el resto de minutos enviaba a los dos equipos a vestuarios y deja a los nuestros con la sensación de haber hecho un buen partido pero la falta de acierto en el último pasada los aleja de un resultado más positivo para sus intereses.

FICHA TÉCNICA:

CCE SANTO LLUIS: Javi, Bruno (Ivan 74 ‘), Álvaro, Juli (Suela 54’), Orfila, Manu, Stan, Isaias, Toni Próxima (Ricky 63 ‘), Alberto y Santi (Carlos 83’)

CE ALAIOR: Josep, Pere Barber, Pulido, Abad (Villalonga 74 ‘), Sergio, Alex (Sergio Pons 76’), Emi (Fuguet 70 ‘) Ruben, Raul, Perez (Marc Sintes 51’) y Gabi

GOLES: 0-1 Min. 15 Gabi, 0-2 Min. 83 Fuguet

ÁRBITRO: Pere Bermudez Balbin, auxiliado a las bandas por Torras y Barcia

 

CCESLL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com