3 DE 5 PARA LOS DEPORTISTAS DE TECNIFICACIÓN QUE REPRESENTARON A BALEARES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21.

3 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

3 DE 5 PARA LOS DEPORTISTAS DE TECNIFICACIÓN QUE REPRESENTARON A BALEARES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB21.

Tres medallas fueron las conseguidas por los deportistas del Centro de Tecnificación en el pasado Campeonato de España sub21. Buenos combates los realizados por los deportistas dirigidos por Toni Navas y Rebeca Mariño.

Medalla de plata para Alejandro Jiménez (Club Chongma), y medallas de bronce para Francisco González (Club MSS06) Y Jaume Torrens (Club Chongma). Paula Daudén  (Club Yong), y Francisco José Tirado (Club Yong) perdieron en cuartos con los ganadores del peso.

La deportista Neus Martorell (Club Élite), que participaba como club, también se hizo con la medalla de bronce en la categoría de -49 kg.

En categoría cadete se consiguieron dos preseas. Medalla de plata para Alba Molina (Club Kumgang) y medalla de bronce para Judith García  (Club Chongma).

Por lo que se consiguieron un total de 6 medallas por los deportistas de Baleares en el Velódromo Lluis Puig de Valencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com