Tramo final para nuestros compañeros de categorías nacionales.

3 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
San-mamés-arbitraje-balear

San-mamés-arbitraje-balear

Comité Arbitros de futbol de las Islas Baleares

Si dirigir cada partido es difícil a estas alturas más. El tramo final de la liga llega a su final y cada equipo lucha por conseguir sus objetivos, y ahí están nuestros compañeros para realizar una excelente labor arbitral cada semana.

En el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga BBVA, entre el Athletic de Bilbao y el Real Celta de Vigo. El partido estuvo dirigido por nuestro también compañero Xavier Estrada y asistido por nuestro compañero Javier Martín y Pedro Sureda como cuarto árbitro en uno de los estadios más espectaculares de la liga donde ambos equipos se disputaban una plaza europea.

También la categoría de bronce tiene su broche final y nuestro compañero Sebastián Ripoll, acompañado de José García Ferrer y Fran Sarmiento dirigieron el partido entre el UCAM De Murcia y Linares, con el resultado de (3-0).

San-mamés-dos-arbitraje-balear

San-mamés-dos-arbitraje-balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com