Los niños de la localidad crearán la mascota oficial del MXGP Talavera

4 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Cartel MXGP Talavera 2016 r

MXGP Talavera 2016

Se trata de un concurso que lleva en marcha desde el 18 de abril entre los colegios de Talavera de la Reina y su comarca.
Faltan 21 días para que el Campeonato del Mundo de Motocross llegue al Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina. Son muchas las actividades que se han organizado en torno al evento y muchas las instituciones que se han volcado con el mismo. El MC Talavera ha convocado un concurso para elegir a la mascota del Mundial de Talavera.
Los alumnos que están participando son de 4º, 5º y 6º de primaria de los centros escolares de Talavera y su comarca. El objetivo no es otro que fomentar el conocimiento del evento entre el público más joven. El concurso premiará la originalidad y la creatividad a la hora de inventar una mascota. Ésta tendrá que tener un nombre fácil, corto y sonoro.
El 13 de mayo se cerrará el plazo para presentar las diferentes propuestas de los alumnos que tienen que llevar sus diseños al Centro Comercial El Corte Inglés durante el horario de apertura de éste, es decir, de 10’00h a 22’00h. Para que todo el mundo pueda disfrutar de las creaciones de los pequeños, desde el 17 hasta el 21 de mayo estarán expuestas también en El Corte Inglés. El 22 de mayo se hará la entrega de premios en el lugar de la exposición.
El Jurado para elegir al ganador, estará compuesto por un miembro del Ayuntamiento de Talavera, uno de El Corte Inglés, uno del Moto Club Talavera y un experto en publicidad y dibujo. El resultado final se publicará en la web oficial del Moto Club así como en sus Redes Sociales de Facebook (https://www.facebook.com/motoclub.talavera/?fref=ts) y Twitter (@MCTalavera_ofic).
Los premios son:
Ganador: CONSOLA PS VITA, gentileza de EL Corte Inglés y dos pases de 2 horas gratis en Snow zone XANADÚ.
Primer finalista: VIDEOJUEGO MXGP2, gentileza de EL Corte Inglés y dos pases de 2 horas gratis en Snow zone XANADÚ.
Segundo finalista: VIDEOJUEGO MXGP2, gentileza de EL Corte Inglés y dos pases de 2 horas gratis en Snow zone XANADÚ.
Premio para el Centro Escolar:
Cheque-regalo material escolar.
Visita al circuito Cerro Negro viernes 27 de mayo Visita instalaciones y operativa de funcionamiento del Campeonato de Mundo. Mucha suerte!

Cartel MXGP Talavera 2016

Cartel MXGP Talavera 2016

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com