Red Bull KTM Ajo cabeza a los Le Mans en un rollo

4 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Brad Carpeta busca consolidar plomo serie después de la primera victoria en Jerez. Bo Bendsneyder va a un circuito en el que anotó un podio el año pasado en la FIM CEV.

05/04/2016 – Circuito de Le Mans, Francia

La llegada a Europa del Campeonato Mundial ha funcionado bien hasta ahora para Red Bull KTM Ajo: Carpeta Brad tomó su primera victoria en Jerez, luchando desde la última posición de la parrilla, y aumentó su ventaja en la clase Moto3. Con el último podio del Sur de África, Red Bull KTM Ajo han acumulado una racha de 10 podios consecutivos a través de las campañas 2015/16. Lo que viene para el equipo es el Gran Premio de Francia en Le Mans, donde Bo Bendsneyder obtuvo el tercer lugar el año pasado en el FIM CEV.

Para Brad Binder, el histórico circuito presenta un gran reto, después de una desafortunada 2015 GP de Francia que terminó para él en la primera chicane. Sin embargo, esta temporada los países de África del Sur entra en el caso de la parte posterior de un registro podio perfecta desde la apertura de cuatro carreras, y su primera victoria en un GP en la última ronda en Jerez. Junto piloto de MotoGP Marc Márquez, aglutinante es el único hombre para colocar en la tribuna en cada caso hasta ahora. Su objetivo para este fin de semana es para extender su ventaja de 15 puntos sobre su rival más cercano.

Bo Bendsneyder intentará volver a entrar en los puntos y recuperar una buena sensación con su bicicleta, en una pista que ya están familiarizados con él; el año pasado logró el tercer puesto en Le Mans en la FIM CEV. El joven holandés dio un paso adelante en el rendimiento en Jerez, aunque un incidente en la carrera le privó de la oportunidad de competir en un grupo que lucha por los puntos.

El Gran Premio de Moto3 francesa se llevará a cabo el domingo, 8 de mayo a las 11:00 am hora local.

información del circuito – Le Mans
Longitud: 4.185 metros / 2.600 millas
Anchura: 13 metros
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 9
recta más larga: 674 metros / 0.419 millas
Construido: 1966
Modificado: 2008

dbinderBRAD 41 BINDER

«El Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans será un nuevo reto para nosotros, después de nuestra cuatro podios consecutivos en este gran inicio de temporada. No es uno de mis circuitos favoritos, aunque tiene sus peculiaridades que lo hacen . lo importante no es especial el circuito, pero la sensación que tenemos a su llegada. Después de mi primera victoria Tengo mucha confianza y estamos dispuestos a permanecer en las posiciones este fin de semana. «

.

.

bo64 BO BENDSNEYDER

«Estoy deseando volver a competir en Le Mans este fin de semana. Es un circuito que sé porque he tenido una muy buena carrera allí el año pasado en el FIM CEV yendo hasta en el podio por primera vez. Es una pista que me gusta, no es demasiado difícil. Además, el clima siempre arroja algunas sorpresas, así que veremos lo que encontramos este momento. vamos a trabajar duro desde la primera sesión de práctica para la carrera, con el fin de montar en las posiciones que debe estar en «.

.

.

.

.

.

..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com