Teledeporte viajará a Santa Coloma y Torrejón de Ardoz en los Cuartos de Final de Play Off

5 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS    TV

LNFS TV

Las cámaras de Teledeporte se desplazarán a Santa Coloma para ofrecer el primer duelo de la eliminatoria de Cuartos de Play Off entre Catgas E. Santa Coloma y FC Barcelona Lassa, que tendrá lugar el sábado 14 de mayo a las 20:00h. El viernes día 20 y a las 21:00h, la cadena nacional ofrecerá el segundo partido de la serie entre Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic. Y caso de haber tercer partido entre interistas y castellonenses, también retransmitirían el desenlace en directo el sábado 21 a las 21:00h.

1º partido: Sábado 14 mayo a las 20:00h; Catgas Santa Coloma – FC Barcelona 
2º partido: Viernes 20 mayo a las 21:00h. Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic
3º partido (Si se disputa): Sábado 21 mayo a las 21:00h. Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic  

La emoción vuelve a la pequeña pantalla con la eliminatoria por el título de Liga 2015/2016 que dará comienzo con los Cuartos de Final de Play Off y con un apasionante enfrentamiento entre Catgas E. Santa Coloma y FC Barcelona Lassa.

El derbi catalán es uno de los duelos que más pasiones levanta entre los aficionados, quienes podrán disfrutar de cada detalle de este envite que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a las retransmisiones de Teledeporte en este mes de mayo. El sábado 14 a partir de las 20:00h, la Pista Azul de la LNFS engalanará el pabellón colomense para dilucidar el primer punto de la serie.

Una semana más tarde, las cámaras de la cadena nacional se trasladarán a Torrejón de Ardoz para ofrecer el segundo partido de la serie entre Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic, el viernes 20 a las 21:00h. El vigente Campeón buscará conseguir el punto ante su público y contra un equipo azulón que llegará con mucha ilusión y con la convicción de sus posibilidades contra el cuadro interista. Y en caso de haber tercer partido entre torrejoneros y castellonenses, Teledeporte también ofrecería el desenlace el sábado 21 a las 21:00h.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com