5º Festival internacional de ajedrez de LLucmajor.

6 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes
Presentación

Presentación

Esta semana se ha presentado la quinta edición del Festival internacional de ajedrez de LLucmajor, un conjunto de actividades que se celebra en el club náutico de S’Arenal, y que patrocina el sector turístico, encabezado por el ayuntamiento, sector hotelero y Air Europa.

Desde el 7 al 15 de mayo tendrán lugar un conjunto de torneos, de entre el que destacamos el open internacional de LLucmajor, en el que participan alrededor de 200 jugadores, representando a 33 nacionalidades, y con una nómina de 70 maestros, 23 de ellos con el título de Gran Maestro.

Encabezan la lista de invitados el Gran Maestro Peruano Julio Granda, que junto a Rakmanov de Rusia, Edouard Romain de Francia, y Fedorchuck de Ucrania, todos ellos jugadores de élite con más de 2600 puntos FIDE.

En la rueda de prensa que dieron el Alcalde de Llucmajor Jaume Oliver y la concejal de turismo Lucia Escribano, estuvieron presentes varios de los patrocinadores,  y aprovecharon para realizar una foto de familia junto a los organizadores Juan Oliver y Sebastià Nadal.

Sebastià Nadal
International Organizer

..

..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com