Jaume Bardají dirige su último partido en Tercera División

10 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
IMG_0354 a

Jaume Bardají

El pasado sábado nuestro compañero ibicenco y más veterano de Tercera División, Jaume Bardají dirigió su último encuentro de la temporada ya que la normativa estipula que no podrán dirigir encuentros de categoría nacional a partir de los 40 años.

El partido entre Ferriolense y Penya Ciutadella, acompañado por uno de sus amigos y fieles asistentes durante este largo viaje por la Tercera División Balear, Josep Roig y Adán Rivas.

Tanto los propios jugadores de ambos equipos le realizaron el típico pasillo de campeones además de que el CD Ferriolense tuvo el detalle de entregarle una placa por el esfuerzo y la dedicación que ha tenido en el arbitraje durante todo este tiempo.

El resultado fue de 1-1 donde el bueno de Jaume demostró que aunque fuese su último partido sigue estando a un excelente nivel físico.

Jaume, muchas gracias por tú esfuerzo, dedicación, tu simpatía, tus ganas de arbitrar y decirte que dejas un gran vacío en la Tercera División Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com