Nuestros talentos y asistentes superan las últimas pruebas físicas de la temporada

10 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

.

El pasado sábado 7 de mayo nuestros talentos: Mateu Busquets, Víctor Jiménez y Álvaro Varón y los dos asistentes de Segunda División B, Jose García Ferrer y Juan Antonio Lobón acompañados de nuestro Director Técnico, Salvador Fornés y de nuestro presidente Bartolomé Riera estuvieron dando ánimos durante la mañana del sábado en el hotel de concentración.

Todos ellos pasaron el control físico que se realizó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en una tarde nublada y con lluvia.

La tarde del sábado y la mañana del domingo se dedicaron a realizar los diferentes exámenes que exige el programa de Talentos del Comité Técnico de Árbitros. Ahora toca esperar a los resultados y saber si nuestros tres talentos superan el corte de los 80 puntos para que puedan acceder a dirigir un partido de Fase de Ascenso con derecho a informe.

Desde Arbitraje Balear les deseamos mucha suerte a nuestros 5 compañeros.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com