EL H. C. ORGANIZARA LA FASE SECTOR INFANTIL MASCULINO

12 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
.

.

Por primera vez en la historia del Handbol Club Eivissa, organizará la fase sector del campeonato de España en Ibiza, tras solicitar organizar el sector infantil masculino, la RFEBM ha decidido otorgar el grupo H para que se dispute en Vila los próximos 27, 28 y 29 de este mismo mes.

El Naranjo H.C.E. dirigido por Marc Torres que se proclamo campeón de baleares el pasado 1 de Mayo, se enfrentara en su fortín de Es Pratet al Bm La Roca (3ª de Cataluña), Bm Elche (2º C. Valenciana) y Bm Guada (4º C. Madrid).
Desde el club valoran positivamente esta oportunidad que se les presenta, con el objetivo de buscar los mejores resultados posibles, fomentar el balonmano tanto en el municipio como en la isla y dar una experiencia nueva tanto a los jugadores como a los aficionados, que hasta ahora no habían podido disfrutar la organización de la misma en el municipio de Ibiza de un sector en categoría masculina.
Miguel López Ibáñez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com