Histórico arranque del Primer Campeonato Nacional de Roller Derby

12 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
.

.

Este fin de semana se disputa el sector norte en Bilbao

Histórico fin de semana el que se vivirá a partir de este sábado en el Polideportivo Zorroza de Bilbao con al disputa de la primera de las fases del primer Campeonato de España de Roller Derby. Tras mucho tiempo de trabajo y gracias a la colaboración de todas las ligas que tomarán partida, la RFEP ha conseguido confeccionar un Campeonato de España en el cual participarán nueve equipos de ocho comunidades autónomas distintas.El Campeonato de España estará dividido en dos sedes previas (norte y sur) y una sede final, que se disputará en Madrid el 9 de julio.Los dos primeros clasificados en cada una de las sedes norte y sur serán los que se clasificarán para la final, de donde saldrá el Campeón de España.

Los equipos que disputarán este fin de semana la fase norte en Bilbao son Barcelona Roller Derby, Bilbo Roller Derby, Roller Derby Madrid y Vigo Roller Derby. El sector sur se disputará el fin de semana del 4 y 5 de junio en Murcia, y contará con Rock ‘n’ Roller Derby Murcia, Roller Derby Black Thunders Madrid, Tenerife Roller Derby, Rayo Dockers Roller Derby, Destroyer Dolls Roller Derby Cáceres.

Calendario de competición de la Fase Norte:

Sábado 14 de mayo:

09:00 Madrid – Vigo
12:00 Bilbo – Barcelona
15:00 Bilbo – Madrid
18:00 Barcelona – Vigo

Domingo 15 de mayo

09:00 Bilbo – Vigo
12:00 Madrid – Barcelona

Enlace a las webs de los equipos:

Sede Norte
Barcelona Roller Derby
Bilbo Roller Derby
Roller Derby Madrid
Vigo Roller Derby

Sede Sur, Murcia 4-5 junio del 2016:

Rock ‘n’ Roller Derby Murcia
Roller Derby Black Thunders Madrid
Tenerife Roller Derby
Rayo Dockers Roller Derby (Valencia)
Destroyer Dolls Roller Derby Cáceres

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com