1º Partido Cuartos Play Off Título de Liga, PEÑÍSCOLA REHABMEDIC 2-3 MOVISTAR INTER

14 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Cardinal, de Movistar Inter, controla el balón ante Míchel, de Peñíscola RehabMedic

Cardinal, de Movistar Inter, controla el balón ante Míchel, de Peñíscola RehabMedic

Los hombres de Jesús Velasco se llevan el primer punto de la eliminatoria de Cuartos de Final del Play Off por el título de Liga tras una trabajada victoria ante Peñíscola RehabMedic por 2-3. Carlinhos comenzó adelantando a los locales mientras que Cardinal y Borja dieron la vuelta al marcador al término de la primera mitad. En el segundo tiempo, Asensio puso el empate y Daniel otorgó la victoria final a Movistar Inter que comienza la defensa del título con victoria a domicilio.

El pabellón Municipal de Peñíscola llenaba sus gradas paras acoger el primer duelo de Cuartos de Play Off entre Peñíscola RehabMedic y Movistar Inter, un duelo que comenzó con un cuadro interista muy incisivo en el ataque con un activo Rivillos probando los reflejos de Iván y estrellando el esférico en el travesaño. Daniel también lo intentaba para los visitantes pero el cancerbero local mantenía intacta la portería ante el vendaval madrileño que no cedía con el paso de los minutos.

Por su parte, los castellonenses mantenían un bloque sólido para hacer frente a los hombres de Velasco y buscaron adelantarse en el marcador con una buena llegada de Josiko en la que Álex le gano el mano a mano al jugador murciano. Sin embargo, el portero de Inter no pudo frenar el remate de Carlinhos en el 11 de juego. El cierre brasileño controló con el pecho un envío desde el córner para colocarse el esférico, mandarlo al fondo de la red y poner la ventaja sobre Peñíscola (1-0). Ortiz buscó la reacción inmediata pero su lanzamiento se marchó desviado y poco después, Josiko salvó el empate sacando sobre línea de gol un disparo de Daniel.

Restando cinco minutos para el descanso, los locales apretaron en busca de su segundo tanto con disparos de Asensio y Eric Martel que solventó Álex bajo palos. Pero la paciencia de Movistar Inter y la confianza en su juego se vio recompensada con un gol de Cardinal a la media vuelta tras su ingreso a pista. Y en apenas un minuto, Borja remontó el encuentro definiendo una asistencia de Darlan al segundo palo en una buena recuperación en cancha rival. Con el 1-2, el propio jugador madrileño -autor del segundo tanto- pudo convertir el tercero con un doble penalti que lanzó fuera.

Ya en la segunda mitad, Peñíscola buscó con insistencia la portería interista. Josiko se marchó en un uno contra uno pero envió el balón fuera por estar Ricardinho en el suelo, quien abandonó la pista con molestias en el tobillo. En el minuto 28, la persistencia local vio sus frutos con un disparo de Asensio con el que ponía el empate. A partir del 2-2 se comenzaron a suceder idas y venidas continúas con un ritmo frenético de juego.

Entrando en la recta final del choque, Daniel adelantó a Inter a siete minutos para la conclusión con el 2-3. Los hombres de Carlos Sánchez no desistieron en su empeño y decidieron apostar por el portero-jugador en busca de la remontada. Pero no tuvo la superioridad numérica el efecto esperado para la escuadra de Baix Maestrat, que perdió el primer punto de la serie contra los torrejoneros.

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com