JUVENIL PREFERENTE CD. LLOSETENSE. (1- 2 ) CF. LA UNION

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

La Unión

CD. LLOSETENSE. (1- 2 ) CF. LA UNIÓN

ABURRIDO PARTIDO DONDE GANO EL MENOS PEREZOSO.
Partido aburrido en la primera mitad con claro dominio de los visitantes con posesion del balon con llegadas claras donde acertaron por dos ocasiones y marcando dos goles que dieron ventaja y comodidad hasta finalizar la primera parte. Los locales en su primera mitad salieron de brazos caídos sin juego y sin ocasiones terminando con ventaja visitante de ( 0–2 ).
En la segunda mitad comienza todo lo contrario los locales suben las líneas y encierran a los visitantes con llegadas de peligro y disparando a puerta con claridad por su parte los visitantes en unas contra bien llevadas el defensor comete penalty. Lanza el jugador de la Unión muy mal y sin fuerza raso a las manos del portero que intercepta el balón sin problemas. A raíz de esta jugada el llosetense domina el partido y la Unión con pérdidas continuas de pelota en una llegada al area el jugador del lloseta marca un gol y pone los nervios a los visitantes hasta el final del partido que terminó con el resultado final de ( 1–2 ).
CON ESTA VICTORIA EL CF. LA UNIÓN CONSIGUE LA PERMANENCIA A FALTA DE DOS JORNADAS.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com