Liga Juv. Pref : Cae derrotado el CD.SAN FRANCISCO C (1) ante un inminente campeon de la categoria ATCO. BALEARES B (2)

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Importante victoria del Atco. Baleares que se presenta como firme candidato a ganar esta liga juvenil preferente de Mallorca. Ganando el próximo encuentro los blanquiazules ya podrán cantar el alirón. Foto Guiem Sanchez para F.Balear.

Importante victoria del Atco. Baleares que se presenta como firme candidato a ganar esta liga juvenil preferente de Mallorca. Ganando el próximo encuentro los blanquiazules ya podrán cantar el alirón. Foto Guiem Sanchez para F.Bale.

Alineaciones:

San Francisco “C”: Alejandro Ruiz, Jose Criado, Juan M Pajuelo, Francisco Macias, Carlos Maldonado, Sergio Molina, Rafel Bonet, Adrian Rueda, Sebastian Riera, Guillermo Pugliani y Salvatore Spadaro. CAMBIOS min. 45 Jaume Tomas por Rafel Bonet, min. 55 Marc Aloy por Sebastian Riera, min. 64 Tomas Nadal por Jose Criado, min. 69 Sergio Lozano por Salvatore Spadaro y min. 74 Sergio Beltran por Alejandro Ruiz

Atº Baleares “B”: Jose Alfonso, Javier Perezagua, Joan M Alorda, Javier Pancho, Monir Abdeselam, Pau Carbonell, Tomas A Barroso, Raul Perez, Alejandro Gonzalez, Juan Jose Bonnin Del Jesus y Miguel A Capella. CAMBIOS : min. 70 Antonio Martinez por Javier Pancho, min. 70 Francisco Roig por Miguel A Capella, min. 74 Bartomeu Truyol por Joan M Alorda y min. 86 Juan A Pastor por Monir Abdeselam (min.86)

Árbitro: Sr. Joan Josep Creus Rodriguez.

Tarjetas: min. 5 Jose Criado

Goles: 0-1 min. 4 Pau Carbonell, 1-1 min. 68 Adrian Rueda y 1-2 min. 90 Antonio Martinez

Comentario

A un solo paso está el Atco. Baleares B de conseguir el título de Campeon Liga Preferente Juvenil Mallorca. La victoria de ayer sobre el CD.San Francisco C, le abre todas las puertas al equipo blanquiazul que ganando a la UD.Alcudia la próxima semana ya podría matemáticamente cantar el alirón.

Mucho trabajo, mucho esfuerzo, y mucha constancia es lo que el equipo blanquiazul ha tenido para doblegar al CD.San Francisco C. El equipo de Rubén Sarrión ha resuelto el partido, en el último minuto de encuentro. Marcó primero en el minuto 4 Pau Carbonell, poniendo por delante muy temprano a los atleticos. Muy atento estuvo el atletic sabiendo conjugar los tiempos en esta primera parte ya que era difícil controlar a los delanteros franciscanos, y al final de estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después de jugar el tiempo añadido el equipo del Atco. Baleares cierra estos primeros cuarenta y cinco minutos con esta ventaja mínima.

La segunda parte fue muy intensa y con oportunidades por ambas partes. En el minuto 68 empataba el CD.San Francisco C con un gol de Adrián Rueda l-l en el minuto 68. De nuevo era la historia de volver a comenzar. Como ya hemos comentado el triunfo del Atco. Baleares se conseguía en el minuto 90 siendo su autor Antonio Martinez 1-2, que cerraba así el marcador y el partido.

El Atco. Baleares ya casi saborea las nieles del triunfo y hay que esperar que el próximo encuentro canten el aliron de forma tan merecida por el trabajo bien hecho.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com