Maikel Melero se lleva la primera del Freestyle

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Podio Freestyle Burgos 2016_FMXSpain

Podio Freestyle Burgos 2016 _ FMX Spain

Ayer por la noche se celebró en la Plaza de Toros de Burgos la primera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle.
Gran inicio de temporada para el nacional de esta especialidad. Había muchas ganas de que arrancara el espectáculo del Freestyle y por fin la pasada noche del sábado empezó todo. El cartel no podía ser mejor. Pilotos top como Maikel Melero, Dany Torres, Pedro Moreno y Abraham Parra hicieron las delicias del público congregado en la Plaza de Toros de Burgos.
Antes de que comenzara la prueba, los pilotos atendieron a los aficionados haciéndose fotos con ellos y firmando miles de autógrafos. La puerta principal de la Plaza era un hervidero de gente apasionada de esta disciplina en la que la originalidad y la técnica en los saltos dejan con la boca abierta a todo el que los contempla.
Hacía cinco años que no se hacía nada del nacional de Freestyle en Burgos y el público no falló. El recinto taurino estaba lleno hasta la bandera y mucha gente tuvo que quedarse fuera por falta de localidades.
En el terreno deportivo Maikel Melero se llevó la victoria aunque Dany Torres no se lo puso fácil. Ambos realizaron un gran trabajo pero fue el actual campeón del mundo el que subió al escalón más alto del podio. De esta forma, Torres tuvo que conformarse con el segundo puesto. Pedro Moreno cerró los cajones de honor siendo tercero.
Por su parte, Abraham Parra y Miguel Espada ocuparon la cuarta y quinta posición, respectivamente, completando el top cinco.
En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron diversas autoridades locales además de miembros de la RFME.
La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle será en Alicante el 27 de mayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com