(VÍDEO) Gran Canaria se impone con autoridad a Naturpellet Segovia en el primer duelo de la Final del Play Off de ascenso

15 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Anás, Gran Canaria, avanza con el balón ante Buitre, Naturpellet Segovia

Anás, Gran Canaria, avanza con el balón ante Buitre, Naturpellet Segovia

El conjunto que dirige Suso Méndez se adjudicó el primer punto de la Final del Play Off de ascenso tras mostrarse intratable ante el Naturpellet Segovia (7-1). El aluvión ofensivo del Gran Canaria se convirtió en un total de siete goles que los segovianos solo pudieron contrarrestar con el juego de cinco y el gol de honra, en las zapatillas de Alvarito.

El Centro Insular de Deportes acogió el primer choque entre canarios y segovianos en la lucha final por conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría de la LNFS. Con el objetivo firme de adelantarse en la serie al mejor de tres, ambos equipos saltaron a la pista y protagonizaron unos primeros minutos de toma de contacto.

Tras estos primeros tanteos, Ayose fue el encargado de inaugurar el marcador y adelantar al conjunto local, que tras este gol inicial se volcó en el ataque para acrecentar su renta. Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, Pablo Salado subió el 2-0 al luminoso que daba tranquilidad a los isleños ante un Segovia que no lograba cortar el ataque local y que intentaba recortar distancias con un duro disparo de Álex Fuentes y una buena ocasión de Buitre antes de llegar al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, Juanillo ponía tierra de por medio poniendo cuesta arriba el partido a los de Diego Gacimartín, que intentaron reponerse pero encajaron un nuevo tanto con un remate de Anás. Con el 4-0 y entrando en la recta final del choque, los segovianos intentaron sacar su garra y apostar por el portero-jugador en busca de un giro. Sin embargo, la superioridad numérica no surtió el efecto esperado pues los amarillos acrecentaron su renta en dos ocasiones con lanzamientos de Pablo Salado, para firmar un doblete, y del guardameta Gus. Lejos de amilanarse, Naturpellet marcó el gol de la horna por mediación de Alvarito, y a un minuto del pitido arbitral, Pepe sentenció con el 7-1 definitivo.

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com