KIKE FERRER SEGUNDO EN JEREZ

16 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
KIKE FERRER

KIKE FERRER

El mallorquín Kike Ferrer, ha acabado la segunda prueba del Campeonato de España de Velocidad disputada en Jerez, en segunda posición.

 “Nos queda mucho trabajo por hacer en la nueva Kawasaki para poder luchar por la victoria. Aun así, estoy contento con el resultado.”, asegura Ferrer.

  Jerez de la Frontera, 15 de Mayo de 2016 – El piloto mallorquín Kike Ferrer (EMS Competición – Kawasaki), ha repetido la misma actuación que le llevó a la segunda posición en la pasada prueba disputada en Albacete. Tras realizar un mala salida desde el tercer puesto de parrilla, ha perdido dos posicion,es con lo que ha tenido que luchar en el primer equador de la carrera para remontar y lograr colocarse segundo, posición que ha mantenido hasta la bajada de bandera a cuadros.

Kike Ferrer: “El sábado en la segunda tanda de entrenamientos cronometrados sufrí una fuerte caída sin consecuencias graves para mí, pero la moto quedó bastante dañada, así que nos faltó tiempo para probar algunas cosas y mejorar los tiempos de la mañana”.

La próxima y tercera carrera se disputará en el circuito de Montmeló el próximo 25 de Junio, a la que Kike Ferrer acude con 40 puntos, segundo en la general del Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000.

Ferrer agradece a sus patrocinadores y colaboradores: la marca de moda masculina Fyord, Illes Centres de Wellness, Dues Rodes Mallorca, Shark, On board, Falco Motorcycling boots, Dunlop-V2 Motorsport y Kawasaki España.

KIKE

KIKE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superstock1000

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

4º Campeonato de España Stock Extrem 1000 (2011)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

9º Wildcard Campeonato del Mundo de Superbikes categoría Superstock 1000 Aragón (2013)

8º FIM-CEV Repsol International Championship categoría Superbikes (2014)

Campeón de España Superstock1000 (2015)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com