El Xelska gana por séptima vez el Campeonato de España

17 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Baile deportivo, Otros Deportes

 

Xelska

Xelska

El Xelska se adjudicó por séptima vez el Campeonato de España por clubes de gimnasia artística femenina, disputado este fin de semana en Valladolid, en donde además Claudia Colom fue segunda en individual.

El polideportivo Pisuerga acogió el Campeonato de España de Clubes y la Copa de España individual, en donde destacó la actuación de los representantes del Xelska.

En la Copa de España, Claudia Colom (Xelska) fue segunda en la clasificación absoluta del concurso completo tras Ana Pérez, la gimnasta sevillana que irá a los Juegos de Río y de la que la mallorquina es reserva. En chicos, Adrià Vera (CG Palma) fue cuarto en la general tras los también internacionales Néstor Abad, Alberto Tallón y Kevin Traid.
En cuanto al Campeonato de España de clubes, séptimo título en nueve años del Xelska en la competición absoluta femenina, club que además
clasificó en la tercera posición al alevín femenino y al benjamín masculino.

Foto: Xelska

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com