Miki Gomila, nuevo entrenador del Regional. C.C.I.E.SANT LLUIS

17 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Quien es Quien
Miki Gomila,

Miki Gomila

Miki Gomila, será a partir de la próxima temporada el máximo responsable del equipo Regional Preferente en sustitución de José Angel Moyano. Gomila, que después de ser el técnico del equipo Cadete que se proclamó campeón liguero 2ª Regional y segundo entrenador del equipo Regional, asumirá las funciones de técnico del primer equipo después del acuerdo logrado durante el día de hoy y afronta con gran ilusión una nueva etapa que abre a nuestra Entidad. El técnico maonès, conocedor del grueso del equipo Regional, es el recambio natural para dar continuidad al trabajo de las ultimas temporadas empezado por Moyano.

Gomila, se incorporó al CCE Sant Lluís al inicio de esta temporada, después de hacer un gran año como entrenador del equipo femenino del Sporting de Mahón, y anteriormente ser tecnic del Atletico Villacarlos en categoría cadete y Juvenil liguera Nacional., será a partir de la próxima temporada el máximo responsable del equipo Regional Preferente en substituición de Jose Angel Moyano. Gomila, que después de ser el técnico del equipo Cadete que se proclamó campeón liguero 2ª Regional y segundo entrenador del equipo Regional, asumirá las funciones de técnico del primer equipo después del acuerdo logrado durante el día de hoy y afronta con gran ilusión una nueva etapa que abre a nuestra Entidad. El técnico maonès, conocedor del grueso del equipo Regional, es el recambio natural para dar continuidad al trabajo de las ultimas temporadas empezado por Moyano.

Gomila, se incorporó al CCE Sant Lluís al inicio de esta temporada, después de hacer un gran año como entrenador del equipo femenino del Sporting de Mahón, y anteriormente ser tecnic del Atletico Villacarlos en categoría cadete y Juvenil liguera Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com