CAMPEONATO DE MALLORCA INFANTIL DE COMBATE 2016

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
Campeonato de mallorca infantil de combate 2016

Campeonato de mallorca infantil de combate 2016

Campeonato donde se reunieron cerca de 400 deportistas en las diferentes categorías y donde el Club Elite consiguió subir en la general por equipos como Tercer clasificado. Un balance total de 31 medallas (10 Oros, 6 Platas y 15 Bronces) sirve como muestra de que estos peques cada día son más grandes no solo por sus resultados en cada competición sino porque cada vez que salen a competir muestran unas ganas e

ilusión en el tatami que hace que la grada se vuelque con ellos. Por otro lado dar la enhorabuena a todos aquellos que no pudieron subir al podium y que incluso disputando tres rondas de combate no obtuvieron su medalla pero mostraron estar a un buen nivel a pesar de que el resultado final no se refleje con una medalla. Quedaos con la experiencia adquirida en esta competición y el tiempo y vuestra dedicación os recompensará con lo que merecéis.
Gracias a todos los que estuvisteis en las gradas apoyando, papas, mamas, familiares, amigos y como no, a todo el grupo de ayudantes y coach que estuvieron toda la tarde pendiente de todos los peques e intentando hacer su labor lo mejor posible.
Resultados:

Oros

Óscar Mendini
Ania Piña
Iker López
Marta Roldan
Joan Marc Licerán
Nicol Yankova
Ainhoa Arenas
Alex Franco
África Mingorance
Andrea Avilés

Plata

Jimena San Jose
Ivan Rigo
Ángel Aguiló
Jasmin Negrea
Joana Bergas
Sara Avilés

Bronce

Alejandro García
Alejandra Gómez
Sergio Chacón
Adrián Fernández
Alejandro Tomeo
Pau Quirós
Ylies Sastre
Andrew Ávila
Valentina Raña
Mariona Navarro
Raúl Fernández
Dani Solivellas
Camily Moreno
Sergio Oural
Fiorella Urbano

Club Elite; seguimos el camino…

Próximo destino; Sábado 21 de Mayo, Open de Ibiza y Campeonato de Baleares Sub 21.

 

 

José Luís Méndez Jiménez.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com