El Espanya HC coge ventaja en el Play-Off Final de la Liga Élite Masculina

18 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Marcos Fajardo Espanya

Marcos Fajardo Espanya

Los baleares derrotaron a domicilio (2-5) al HC Rubí Cent Patins

El primer duelo del Play-Off Final de la Liga Élite Masculina se lo llevó el Espanya HC, tras derrotar al HC Rubí Cent Patins a domicilio (2-5). Los baleares fueron superiores a los catalanes, mandando siempre en el marcador. Los goles de Borja García y Fernando Serano (3) pusieron el 0-4 provisional en el electrónico, que se convirtió en inevitable para los locales. Aún así, Xavi Porqueras y Carles Benito recortaron distancias pero, a cinco segundos para el final, Miki Cabalín sentenció el duelo con el 2-5 definitivo.

Tras esta primera victoria, el combinado balear sólo necesita sumar un triunfo en el siguiente duelo, que se celebrará en Palma de Mallorca el 21 de mayo a las 19:30 horas, para ser campeón.

En caso que el Rubí consiga llevarse el segundo partido, el campeonato se decidiría el 22 de mayo con el duelo final (11:30 horas). El tercer partido también se disputará en territorio balear.

Próximos partidos

[21/05/2016] Espanya HC – HC Rubí Cent Patins (19:30 horas)
[22/05/2016] Espanya HC – HC Rubí Cent Patins (11:30 horas)*

*Si el HC Rubí Cent Patins gana el segundo duelo y empata la eliminatoria 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com