El Espanya HC se proclama campeón de la Liga Élite Masculina

21 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El Espanya HC          Ha derrotado 2-1 al HC Rubí Cent Patins en Son Rapinya

El Espanya HC es el nuevo campeón de la Liga Élite Masculina tras vencer por 2-1 al HC Rubí Cent Patins en el segundo partido del Play-Off Final. Los baleares, que ya ganaron el primer duelo celebrado en la localidad catalana (2-5), solo necesitaban sumar un triunfo en este segundo choque para alzarse con el trofeo.

El duelo ha contado con la presencia de  la Consejera de Transparencia, Cultura y Deporte del Gobierno Balear,  Ruth Mateu; el Director General de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons; el presidente del Comité Nacional de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje, Xavier Chao; el presidente de la Federación de Patinaje de las Islas Baleares, Sebastián Rico, y el presidente del Espanya HC, Mateo Martorell.

Partido intenso y eléctrico el que han protagonizado Espanya y Rubí. Los baleares se han puesto por delante en el marcador, pero los catalanes han conseguido igualar el electrónico. Cuando parecía que el empate sería el signo con el que se acabaría el tiempo reglamentario, el Espanya ha anotado el gol de la victoria a 30 segundos para el final, proclamándose campeón de la Liga Élite Masculina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com