Comunicado del Club Recreatiu Manacor 23/05/2016

23 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala, Quien es Quien

Paco Lopez, ex-entrenador del porteros rReunida la junta directiva del el pasado jueves 19 de mayo, ha decidido por unanimidad prescindir de la colaboración de Paco López Toro en cualquier tarea relacionada con el club.

El club reconoce que la colaboración de Paco López Toro en lo deportivo, ha sido positiva, pero entendiendo que en la formación de niños, no solo hay que entrenarlos bien y con fundamentos, si no que hay que dar ejemplo, no pudiendo tener conductas o acciones erróneas, dentro o fuera de la pista.

La posición del club ha sido y será siempre tajante y esta directiva hay cosas que no va a permitir nunca, a nadie del club que tenga un mínimo de responsabilidad en la educación de los nuestros niños, no permitiendo según qué tipo de conductas.

Así pues, aun reconociendo la labor de Paco en esta temporada, después de sus últimas decisiones y tras el informe correspondiente de su actuación, el Club Recreatiu Manacor ha tomado la decisión, de apartarlo del entorno, protegiendo los valores y la identidad del propio club.

Recreatiu Manacor

Recreatiu Manacor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com