LNFS. Definidas las Semifinales del Play Off 15/16: Movistar Inter-Palma Futsal y Barça Lassa-Magna Gurpea

23 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Calendario

Cuadro

Los emparejamientos de las Semifinales del Play Off por el título de Liga han quedado definidos tras las victorias de Palma Futsal y Magna Gurpea en el tercer partido de Cuartos de Final contra Aspil Vidal Ribera Navarra (2-1) y ElPozo Murcia (3-4), respectivamente. De esta manera, Movistar Inter y FC Barcelona, que sentenciaron su clasificación por la vía rápida, ya conocen a sus rivales. Los interistas se medirán a los baleares, mientras que los azulgranas y pamplonicas protagonizarán la lucha por el otro lado del cuadro.

Palma Futsal y Magna Gurpea se mantienen vivos en el Play Off tras vencer en el tercer y último partido de los Cuartos de Final. Los baleares remontaron la eliminatoria a Aspil Vidal Ribera Navarra aprovechando el factor cancha, y es que los hombres de Juanito se hicieron fuerte en Son Moix para certificar su presencia en las Semifinales. Al contrario que Magna Gurpea, quien conquistó el Palacio de los Deportes de Murcia en un trepidante duelo con un desenlace trágico para los murcianos y eufórico para los hombres de Imanol Arregui, que logran una clasificación a Semis seis años después.

Con la clasificación de baleares y pamplonicas, Movistar Inter y FC Barcelona Lassa ya conocen a sus rivales en la siguiente eliminatoria del Play Off que se disputará al mejor de tres partidos con orden de mejor, peor, mejor. Interistas y azulgranas se mantienen como cabezas de serie y buscarán adjudicarse el primer punto en su feudo el próximo fin de semana contra dos equipos que conocen bien y con quien ya ha coincidido en varias ocasiones esta temporada.

Recordamos que, aparte de los enfrentamientos de Liga regular, Movistar Inter y Palma Futsal se vieron las caras en la Copa del Rey, con victoria para los baleares, y en Cuartos de Copa de España, con triunfo para los interistas. Por su parte, FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea también coincidieron en las mismas competiciones, y los catalanes doblegaron en ambas ocasiones a los navarros. El espectáculo está servido.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com