Teledeporte ofrecerá íntegra la eliminatoria del FC Barcelona Lassa – Magna Gurpea

23 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
LNFS    TV

LNFS TV

1º partido: Sábado 28 de mayo a las 18:00h
2º partido: jueves 2 de junio a las 21:00h.
3º partido (Si se disputa): domingo 5 de junio a las 20:30h.

 

Una vez conocidos los emparejamientos de las Semifinales del Play Off por el Título de Liga, Teledeporte ofrecerá íntegramente la eliminatoria que enfrenta al FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea. Una apasionante serie al mejor de tres partidos que podrá seguirse también en directo por Esport3 y que dará comienzo este sábado 28 de mayo a las 18:00h en el Palau Blaugrana.

 

Las Semifinales del Play Off darán comienzo por todo lo alto con la retransmisión en directo por Teledeporte de la serie que enfrenta al FC Barcelona Lassa y Magna Gurpea, este sábado 28 de mayo, a partir de las 18:00h. El escenario será el Palau Blaugrana, que lucirá con la Pista Azul de la LNFS para acoger un partido muy intenso entre dos equipos que se conocen bien y que protagonizarán una eliminatoria muy potente para el deleite de los aficionados.

Ya el jueves 2 de junio, continuará la serie con la disputa del segundo partido de Semifinales, esta vez, en el feudo navarro. Anaitasuna llenará sus gradas para convertir el pabellón en un fortín y espolear al equipo de Imanol Arregui en la consecución el segundo punto en juego de la eliminatoria. El duelo dará comienzo a las 21:00h y podrá ser definitivo para alguno de los dos equipos.

En caso de haber tercer partido, éste tendría lugar el domingo 5 de junio y se volvería al Palau Blaugrana, que dictaría sentencia entre catalanes y pamplonicas. Este choque se disputaría a partir de las 20:30h con las cámaras de Teledeporte como testigo.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com