Buena actuación de Gabriela Seisdedos y Sara Coloret en el Europeo de Motocross

25 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Gabriela Seisdedos y Sara Coloret,

Gabriela Seisdedos y Sara Coloret,

El pasado fin de semana ambas estuvieron en Polonia participando en la primera y única carrera del Campeonato de Europa de Motocross.
Nada más finalizar la prueba del nacional de la especialidad que disputaron en Benicarló, Gabriela y Sara emprendieron viaje a Polonia. Les esperaba uno de sus sueños, competir en el Europeo de la especialidad. Para Sara era su primera participación internacional por lo que viajó con muchas ganas e ilusión. Gabriela ya es veterana en esto puesto que la hemos podido ver en diversas carreras del Mundial.
La prueba tuvo tres mangas, una se celebró el sábado y las otras dos el domingo. En la primera Gabriela trabajó muy bien y terminó tercera. Sara tuvo una mala salida lo que le perjudicó mucho. Remontó hasta cruzar la meta décimo novena. En la segunda ambas estuvieron perfectas. Gabriela fue sexta y Sara undécima. En la tercera se lo jugaban todo para conseguir una buena clasificación en la general final. Gabriela tuvo una caída dándose un fuerte golpe en la cabeza y no pudo ser más que vigésima. Sara vio la bandera a cuadros duodécima. Con estos resultados, Seisdedos se fue de Polonia con un octavo en la general y Coloret siendo décimo quinta dentro de una parrilla de 41 pilotos.
Al finalizar la jornada, Gabriela lamentó la caída en la tercera manga “ya que rodamos muy rápido y con ritmo y podíamos haber ganado alguna carrera. Estamos contentos con el trabajo pero no tanto con el resultado”. Para Sara el fin de semana fue de menos a más “y con un P15 nos vamos contentos y con ganas de más aunque con algo de mal sabor de boca por el resultado del sábado”.
Además de Gabriela y Sara, María Herrera también tuvo carrera. Se celebró una nueva prueba del Mundial de Moto3 en Mugello. María luchó remontando posiciones y terminó vigésimo novena.
En España, Laia Manté ganó en el nacional de Cross Country. Humi Palau fue segunda y Esther Merino tercera. En la Copa de España de Minivelocidad que se disputó en Albaida estuvieron Noelia Acevedo que fue séptima en las dos mangas y Marina Navarro décimo sexta y décimo tercera en Minimoto; Paqui Herráez novena en la primera y Mónica Sánchez duodécima en ambas en PromoGP 140 y de nuevo Paqui décimo sexta y décima quinta y Ainhoa Ramos quinta en las dos en Mini GP110. Jana Sánchez estuvo en Bellpuig en el Campeonato de España de Motocross siendo décimo octava en MX85.

 

RFME

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com