V OPEN INTERNACIONAL DE BEACH TENNIS PLAYAS DE CALVIA

26 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis Playa
ronda previa

Ronda previa

La ibicenca Pilar Escandell se alza con el título en el V Open Internacional de Beach Tennis Playas de Calviá.

Escandell y su compañera la tarraconense Rosa Sitjà vencieron en la final, disputada el domingo en la Playa de Magaluf, a Natascia Sciolti y Katarina Palenikova 63 75. Es el primer título del año para las pentacampeonas de España y medalla de bronce en el Mundial por Equipos disputado el año pasado en Moscú. En el cuadro masculino la victoria fue para Filippo Buccioli y Diego Gallini ante los catalanes Martí Magriñá y Gerard Rodríguez, 60 61. Los italianos revalidan así el título conseguido el año pasado en Palmanova.

El primer torneo del “Circuito Balear de Tenis Playa 2016” organizado por Max Sports & Events y la FTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears), es puntuable para el Ránking Mundial de la ITF y repartió 2500$ en metálico entre las cuatro mejores parejas de las categorías masculina y femenina.

La 5ª edición de este Torneo Internacional de Tenis Playa, que se ha trasladado este año de Palmanova a Magaluf, ha contado con casi 150 jugadores que disputaron de viernes a domingo al menos una de las categorías en juego: dobles masculino, femenino y mixto ITF, dobles amateur masculino y femenino y dobles infantil sub14 y sub15. A la entrega de premios asistieron Toni Sitges, gerente del ICE (Institut Calvianer de l’Esport) y Tolo Camps en representación de la FTIB.

 

Facebook “Circuito Balear de Tenis Playa”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com