(VÍDEO) Derrota del MOVISTAR INTER (2) delante de un espectacular PALMA FUTSAL que se adelanta en las Semifinales

27 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Pola, de Movistar Inter, y Joselito, de Palma Futsal

Pola, de Movistar Inter, y Joselito, de Palma Futsal

Gran ambiente en las gradas del pabellón Jorge Garbajosa para acoger el primer partido de las Semifinales del Play Off. Movistar Inter y Palma Futsal inauguraban la eliminatoria con un trepidante encuentro que comenzó con dos avisos por parte de los locales. En la primera jugada, Barrón tenía que salir para sacar un balón largo al que no llegó Rivillos y acto seguido, Borja lo intentaba con un disparo que se marchó desviado. Por parte de los baleares, Paradysnki buscaba la portería de Herrero en la primera rotación del banquillo visitante. Y en el minuto 5, Ricardinho hacía su ingreso en pista ovacionado por la afición tras superar su lesión.

Máxima intensidad entre ambos equipos en cada jugada con un ritmo frenético de juego en el que el esférico rodaba de cancha a cancha sin lograr ver la red. En el 8, Taffy tenía que abandonar la pista con molestias tras un choque. Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Daniel tenía un remate directo sobre la frontal del área que Barrón frenó con su cuerpo. La defensa de los mallorquines se empleaba a fondo para frenar las llegadas interistas y de nuevo Barrón se mantenía infranqueable para sacar un lanzamiento de Borja. Palma respondía con el regreso de Taffy que hacía estirarse a Herrero para sacar el balón. El cancerbero visitante hacía la réplica con un pie al disparo de Ortiz.

Restaban los cinco minutos finales antes del descanso y las dos escuadras querían marcharse con la ventaja en el marcador, aún sin estrenar. Ricardinho ponía en pie al pabellón torrejonero con una chilena que Barrón evitó que acabara el gol. El ala luso demostraba así su buen estado de forma mientras que su compatriota Cardinal, se sumaba a la ofensiva local generando dos peligrosas acciones. El pívot interista generaba sin embargo una pérdida que tuvo que solventar Herrero ante la recuperación de Palma, que puso a Paradysnki frente a la meta. Las ocasiones se sucedían pero ninguno lograba definir y con el 0-0 se llegó al descanso, pese a un último intento de los hombres de Juanito en una jugada ensayada de falta que Pizarro no pudo materializar cuando Movistar Inter sumó la quinta falta.

Nada más dar comienzo la segunda mitad, Borja abría el marcador con una gran definición al envío en largo de Humberto. El máximo goleador de Movistar Inter desatascaba al equipo de Jesús Velasco que tras el 1-0, se volcó en el ataque en busca el segundo. Lejos de amilanarse, Palma puso el empate en el 24, con un tanto de Joao en el segundo palo al aprovechar el rechace de Herrero previo disparo de Taffy. Paradysnki tuvo una ocasión clara para poner el 1-2 pero erró en su remate y la siguiente vez que llegó a puerta no perdonó. Sergio le cedió el balón en una superioridad tras una recuperación y el brasileño definió a la perfección. Aunque poco le duró la alegría a los baleares, pues un minuto después, Rivillos puso las tablas con una volea.

Llegando al ecuador del segundo acto, Ortiz estrelló el balón en el poste tras una buena jugada personal y acto seguido, Darlan veía también la madera y desaprovechaba la portería vacía en una salida de Barrón. Últimos diez minutos del encuentro y los hombres de Velasco se convirtieron en un vendaval ofensivo que ponía en muchos apuros a los baleares. Pero la férrea defensa visitante y su empeño en el ataque al final se vieron recompensado con penalti de Rivillos sobre Taffy que el brasileño convirtió en el 2-3 en el minuto 35. Movistar Inter reaccionó con el juego de cinco. Daniel se enfundó la camiseta de portero-jugador pero la superioridad numérica no fue suficiente para remontar el duelo que se llevó el conjunto mallorquín.

GALERÍA: http://www.lnfs.es/multimedia/primera-division/Semifinales-Play-Primer-partido-87488052016.html

 

ESTADÍSTICAS: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/37/Estadisticas.html

 

GOLEADORES: http://www.lnfs.es/Competiciones/temp15-16/37/Goleadores.html

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com