Ante el CD.Córdoba FERNANDO VAZQUEZ hace saber a sus jugadores que hay que jugar con intensidad.

28 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Fernando Vazquez " Tenemos que tener más intensidad que ellos

Fernando Vazquez » Tenemos que tener más intensidad que ellos

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa y ha señalado que el Mallorca no se tiene que preocupar por el resto de rivales ya que, recordó, depende de sí mismo y aseguró que, según su punto de vista, el equipo está muy sólido, compacto, “y está trabajando bien, sobre todo a nivel defensivo ya que concedemos pocas ocasiones, aunque nos falta algo de claridad en ataque”.

El técnico reiteró el llamamiento a la afición de los últimos días y pidió su apoyo, “tal y como nos lo dieron el pasado partido. No tenemos derecho pero me gustaría que volvieran a estar con nosotros 90 minutos, que serán duros y complicados, con la misma ilusión. El año que viene intentaremos compensarlos”.

En lo que se refiere a la motivación de los equipos, el gallego aseguró que el Mallorca debería tener más motivación, “y eso se lo tenemos que hacer notar en el campo. Mis jugadores tiene que demostrarles a los del Córdoba que nos jugamos más que ellos. No es lo mismo la posibilidad de jugar una promoción que la necesidad de salvarse. Tenemos que concederle muy poco al rival”. En este sentido señalo que el equipo andaluz tiene grandes goleadores y buen juego pero que el Mallorca está con confianza, “intentaremos sacar provecho de sus defectos pero somos conscientes de que tiene puntos fuertes.

Habrá que tener cuidado”.

Así, también recordó que el Córdoba tiene que venir a ganar para mantener sus opciones de promoción, “y esto se puede poner a tu favor si sabemos jugarlo bien” y repitió que más que preocuparse de los rivales, “tenemos que trabajar mucho, prepararlo todo y hacerlo”.

Vázquez aseguró que no le preocupa la confianza de sus jugadores, “el problema ahora sería un exceso de motivación que pueda afectar al rendimiento” y, aunque reconoció que “estamos un poco tensos” recordó que hay equipos en peores circunstancias. “Tenemos que jugar con intensidad pero con cabeza. No se trata de que falte pasión, sino que se juegue con inteligencia”. Así apuntó que pedirá a los suyos la misma actitud que el martes pasado, “que vayan a por la pelota, que defiendan intensos. Hay que jugar con determinación. Ahora es más importante la cabeza que el estado físico”.

Rcd.M.allorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com