Fase Asc.a IIIª Div : Con todos los honores pasa el CE. ALAYOR (1) a la siguiente ronda – CD.GENOVA (0)

29 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Fase Ascenso, Fútbol
El CE.Alayor pasa a la siguiente eliminatoria.

El CE.Alayor pasa a la siguiente eliminatoria. foto Archivo.

Alineaciones:

CE Alaior: Josep Pons, Pedro Barber, Angel Pulido, Sergio Pons, Alejandro Sintes, Gerard Fuguet, Pau Sans, Juan Timoner, Ruben Febrer, Alejandro Perez y Marc Sintes. CAMBIOS : min. 46 Raul Villalonga por Pedro Barber, min. 46 Sergio Pons por Pau Sans, min. 61 Juan Villalonga por Marc Sintes y min. 66 Gabriel Pons por Juan Timoner

CD. Genova: Alejandro Ramos, Hector Perez, Francisco J Carrascosa, Alejandro Fernandez, Gerard Rossello, Alfredo Bujan, Carlos J De Luque Ramis D A, Daniel Valcaneras, Cristian E Cartagena, Andres Norte y Sergio Palma CAMBIOS : min. 57 Guillem Femenias por Carlos J De Luque Ramis D A, min. 66 Julia Ortega por Alfredo Bujan , min. 82 Alejandro Muñoz por Cristian E Cartagena y min. 82 Brian Rosello por Francisco J Carrascosa

Árbitro: Sr. David Pons Rosello. Ayudado en las bandas por los Sres. Juan Pons Coll y Nil Torras Cubas.

Tarjetas: min. 6 Sergio Pons, min. 19 Juan Timoner, min. 22 Marc Sintes, min. 36 Carlos Luque, min. 40 Pedro Barber, min. 42 Angel Pulido, min. 44 Alejandro Fernandez, min. 55 Ruben Febrer, min. 60 Cristian Cartagena, min. 68 gerard Rosselló, min. 80 Andrés Norte.

Goles: 1-0 min. 19 Gerard Fuguet

Comentario

Con un parcial de (5-0) pasa a la siguiente eliminatoria el CE.Alayor que se enfrentara al ganador del partido Serverense- Son Cladera.

Se va a disputar en unos breves minutos el encuentro de vuelta de la fase de ascenso a tercera división, y que en una mañana de climatología primaveral , con rachas de viento y que van a litigar en el Campo Municipal de Los Pinos de Alayor las escuadras del CE.Alayor y el CD.Génova.

La eliminatoria esta prácticamente resuelta, y salvo una catástrofe del equipo menorquín, el CD.Génova no tiene ninguna opción de salvarla ya que en el partido de ida jugado en ES Garroveral perdió por 0-4, por lo que los alayorenses pueden jugar con esta tranquilidad que les dá el marcador, y de paso comenzar a preparar la próxima eliminatoria definitiva. Lo más probable es que en este partido haya muchos cambios en la alineación del equipo palmesano, ya que viajan todos los jugadores a Menorca, como premio a disputar la liguilla.

Simplemente podemos decir por el resultado de ida que fue concluyente que el Alamor pasa a la siguiente y definitva eliminatoria, con el vencedor del partido Serverense-Son Cladera. Hoy ha vuelto a gnar al conjunto mallorquín por un gol a cero de Gerard Fuguet en el minuto 19 de partido. Ha sido un encuentro con ritmo muy cansino, sí es cierto que ha habido alguna jugada de gol por ambas partes, pero el CE.Alayor es justo ganador de la eliminatoria, y será el equipo que pase a la siguiente ronda.

Por su parte el CD.Sineu sehuirá un año más en Preferente luchando por el destino de la próxima temporada que nos imaginamos volverá a ser jugar la liguilla de ascenso.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com