JORNADA DEPORTIVA DE INCLUSIÓN FUNDACIÓN RUDY FERNÁNDEZ

30 mayo 2016 | Por Redacción | Categoria: Juegos Paralímpicos, Otros Deportes
.

.

El pasado sábado 28 de mayo tuvo lugar la Jornada Deportiva de Inclusión Fundación Rudy Fernández, perteneciente al programa deportivo de FEBED (Federació Balear d’Esports per a persones amb Discapacitat- .
La jornada se celebró en Palma en las instalaciones del recinto deportivo de Son Moix durante la celebración de las “Cloendes de les escoles esportives municipals “ del Ayuntamiento de Palma.
La Jornada Deportiva de Inclusión Fundación Rudy Fernández tuvo inicio a las 10:30 h hasta las 13.30 h horas y ser reanudó de 17:00 h hasta las 20:30 .
Más de 3000 niños pudieron participar en las diferentes actividades inclusivas y disciplinas y deportes paralímpicos cómo la boccia el goalball el slalom o el baloncesto en silla de ruedas asi cómo talleres de exploración sensorial, tiro con arco atletismo y futbol adaptado entre otras muchas.
Cabe destacar la asistencia de la ex jugadora profesional de baloncesto Marta Fernández (directora de la fundación Rudy Fernández), del director del IME; Sergio Rodríguez, de la regidora de Deporte y Cultura; Susana Moll, así como, la del alcalde de Palma de Mallorca; José Hila
Agradecemos a los patrocinadores: Obra Social la Caixa, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma y el IME –Institut Municipal d’Esports, a los colaboradores; ASPACE, DISCASPORT, ONCE, y AEDIM, y a los diferentes clubes deportivos pertenecientes a la FEBED su participación en el evento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com