CTO. EUROPA DE KATAS DE JUDO

1 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
.

.

Esta medalla de Bronce nos da tres puntos más al Ranking Nacional para tener plaza al Campeonato del Mundo, que sumados a los que ya tenían por el Bronce del 2015 y cuarta posición del 2016 al Campeonato d´España los deja en una novena plaza de las siete únicas plazas que pueden participar por país.
La kata presentada por esta pareja fue la Kodokan Goshin-Jutsu un ejercicio técnico de defensa personal moderna exigida por los exámenes de pase de grado de Cinturón Negro 6º Dan.

Destacar la actuación de todas las parejas: puesto que podemos destacar su esfuerzo y sacrificio de tantas horas de preparación para conseguir subir al Podium a nivel Europeo.

———————————————————————————————

Aquesta medalla de Bronze els dona tres punts més al Ranking Nacional per tenir plaça al Campionat del Món, que sumats als que ja tenien pel Bronze del 2015 i quarta posició del 2016 al Campionat d´Espanya els deixa a una novena plaça de les set úniques places que poden participar per país.
La kata presentada per aquesta parella va ser la Kodokan Goshin-Jutsu un exercici tècnic de defensa personal moderna exigida pels examens de pase de grau de Cinturó Negre 6º Dan.

Destacar l’actuació de totes les parelles: ja que podem destacar el seu esforç i sacrifici de tantes hores de preparació per aconseguir pujar al Podium a nivel Europeu.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com