El IFAB presenta sus nuevos canales en las redes sociales

2 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
.

IFAB

El International Football Association Board (IFAB) ha presentado este 31 de mayo sus plataformas en las redes sociales internacionales. Se puede visitar su web oficial www.theifab.com, o bien su página IFAB en Facebook, o seguir @TheIFAB en Twitter.
El anuncio de sus canales coincide con la publicación de la versión revisada de las Reglas de Juego, que entran en vigor el 1 de junio de 2016.
Las plataformas mediáticas del IFAB se centran en la promoción de las reglas del fútbol, con el fin de lograr en el ámbito mundial una interpretación uniforme y una aplicación coherente de este tratado del fútbol. Asimismo, servirán de referencia para todo tipo de preguntas vinculadas a este conjunto de normativas. Esta información está ahora al alcance de todo el mundo y es de fácil acceso.
El sitio web del IFAB contiene información sobre la edición actualizada de las Reglas de Juego 2016/2017, que incluye notas aclaratorias y ejemplos que facilitan su lectura y comprensión.

En el sitio web del IFAB  también se pueden encontrar documentos oficiales, últimas noticias acerca de los proyectos y reuniones de la entidad, información sobre el proceso de toma de decisiones y la estructura de la organización.
La historia del IFAB y de las Reglas de Juego, así como el calendario de las próximas reuniones, son otros temas de interés que se han incluido en el portal del IFAB para dar a conocer a hinchas, futbolistas, entrenadores y administrativos el trabajo de esta institución.
El IFAB actualizará regularmente los contenidos de su sitio y de los canales en las redes sociales y animará a sus seguidores a que ayuden a difundir una comprensión clara de las reglas e información sobre proyectos y experimentos importantes.

IFAB-arbitraje-balear

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com