El FC Barcelona Lassa, primer finalista de Liga a la espera de rival

3 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El FC Barcelona Lassa, primer finalista de Liga a la espera de rival

El FC Barcelona Lassa, primer finalista de Liga a la espera de rival

Tras vencer a Magna Gurpoa en Anaitasuna y solventar la eliminatoria de Semifinales por la vía rápida, el equipo de Marc Carmona se convierte en el primer finalista de la Liga Nacional de Fútbol Sala tres años después. Los azulgranas deberán esperar al domingo 5 de junio para conocer a su rival, ya que Movistar Inter y Palma Futsal se disputarán el puesto vacante en el tercer encuentro de la serie que tendrá lugar en el pabellón Jorge Garbajosa con las cámaras de Teledeporte en directo desde las 20:30h.

El conjunto dirigido por Marc Carmona disputará la gran Final de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras caer en las pasadas ediciones en las Semifinales contra ElPozo Murcia. Tres años después, el equipo azulgrana regresa a la lucha por el Título tras sentenciar su clasificación por la vía rápida con dos victorias ante Magna Gurpea por 3-0 y 1-3. Con una actuación soberbia de Paco Sedano en la portería, providencial con sus intervenciones, y el acierto de la artillería culé, el cuadro catalán sellaba su billete a la Final.

Ahora, el Barça Lassa tendrá que esperar al domingo día 5 para conocer a su rival en la disputa por el entorchado liguero, ya que el Movistar Inter y el Palma Futsal, se jugarán el todo por el todo en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz en el tercer encuentro de la serie de Semifinales entre interistas y baleares. De conseguir la victoria, los de Jesús Velasco disputarían su tercera Final consecutiva, la decimotercera en total, para intentar revalidar título, mientras que los mallorquines podrían acceder a su primera Final.

Sea el que sea, el equipo que logre clasificarse, la LNFS será testigo de una Final inédita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com