Viaje a Madrid para acompañar al equipo

3 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
 Son Moix

Son Moix

Los aficionados mallorquines podrán acompañar al equipo el domingo para el partido decisivo de la semifinal ante el Movistar Inter. El Palma asume el precio del autocar para abaratar el coste. El equipo descansa hoy antes de viajar mañana a la capital. Ya ha ganado en dos ocasiones en Torrejón de Ardoz. El Palma Futsal y Juanito, equipo y entrenador revelación según la ANEFS.

 

Los aficionados mallorquines podrán acompañar al equipo a Madrid para el partido decisivo de la semifinal del playoff por el título de la Primera División. Air Europa ha habilitado un avión para que los aficionados que quieran puedan vivir en directo el partido del domingo y animar al Palma en su sueño de alcanzar la final por el título liguero. El viaje organizado se compone de avión de ida y vuelta el mismo día, desplazamientos y entrada al partido por tan solo 80,40 euros. La ida será el domingo a las 12:35 horas y el regreso a las 23:55 horas tras el partido. El equipo regresará a Palma en el mismo avión de los aficionados una vez que acabe el partido en Torrejón de Ardoz. Los que quieran reservar pueden dirigirse a algunas de las oficinas de Halcón Viajes.

El Palma Futsal se abordará el domingo la segunda opción de alcanzar la final del playoff tras tenerla a un paso en el segundo partido y caer en los penaltis. Pese al revés recibido por la forma de hincar la rodilla en la muerte súbita, los de Juanito se recuperan física y anímicamente para afrontar el tercer y definitivo partido de la eliminatoria ante el mejor equipo del mundo. De momento, los palmesanos no han perdido ninguno de los dos partidos disputados y las prestaciones ofrecidas en los dos encuentros son una garantía de competir la eliminatoria hasta el final. El ganador se decidirá en Torrejón de Ardoz, en una pista en la que el Palma Futsal ya ha ganado en dos ocasiones esta temporada. El Movistar Inter solo ha perdido en su pista con el conjunto de Juanito y ahora el Palma tratará de lograr otra machada para llevarse el pase a la final y enfrentarse al F.C. Barcelona Lassa y no acabar aquí una temporada que ha sido brillante hasta la fecha.

 

Palma Futsal y Juanito, equipo y entrenador revelación de ANEFS

La temporada que está realizando el Palma Futsal no está pasando desapercibida para nadie. El crecimiento social que ha experimentado el club en todos los sentidos se ve premiado con un importante aumento de seguidores y aficionados que se suman al proyecto y que apuestan por el fútbol sala en Mallorca, algo que se ratificó en el partido del jueves con un ambiente extraordinario en Son Moix. Además de estos reconocimientos sociales, el Palma Futsal recibe reconocimientos de algunos de los sectores del fútbol sala como es el caso de la ANEFS (Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala). La entidad ha elegido al Palma Futsal como el equipo revelación y a su técnico, Juanito, como el entrenador revelación de esta temporada en su reconocimiento anual que realiza y cuyos galardones se entregarán el próximo 2 de julio en la gala de la asociación. En este sentido, ANEF reconoce el trabajo realizado por toda la plantilla y el cuerpo técnico esta temporada tras alcanzar la final de la Copa del Rey, clasificarse para la Copa de España y acabar la fase regular en cuarta posición superando, además, la eliminatoria de los cuartos de final del playoff.

El club agradece estos reconocimientos hacia una plantilla y un cuerpo técnico que han firmado la temporada más brillante en la historia de la entidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com