Mensaje de la Federació Balear de Motociclisme

7 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes, Quien es Quien

..

Debido a las diferentes informaciones aparecidas en redes sociales sobre posibles concentraciones de motos y en previsión de la gran cantidad de aficionados y seguidores de Luis Salom que acudirán, por petición expresa de la Familia Salom Horrach se ruega que se sigan las siguientes pautas de concentración de motos frente a la Catedral, a su paso por la autovía.

Se habilitarán como único lugar de concentración y parking de las motos, los carriles de la autovía frente al Parc de la Mar y Catedral dirección Porto Pi a partir de las 19:30 horas.

· Apertura de puertas de la Catedral, 20:30 horas.

· Funeral 21:00 horas.

· 30 minutos después de la finalización del funeral, en presencia de la Familia Salom Horrach en D’Alt Murada, se saldrá en comitiva en dirección a Porto Pi, para rendir homenaje a Luis Salom.

Se ruega como consigna máxima, por petición expresa de la familia Salom Horrach, realizar esta comitiva con el máximo respeto y silencio posible.

La familia Salom Horrach agradece la colaboración de todos para que este homenaje se realice bajo estas indicaciones.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com