Pep Vanrell, presidente del CE Campos, aclara un mal entendido

8 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Pep Vanrell, foto archivo

Pep Vanrell, foto archivo

Pep Vanrell, presidente del CE Campos. El motivo de dirigirme a todos voltros es debido a las noticias, comentarios y otros que durante estas últimas semanas se han ido produciendo por el pueblo. Comentarios como que yo estaba cansado y dejaba el CE Campos, comentarios como que dejaba o dejábamos el Club, etc. etc.

Deciros que todos estos comentarios y noticias no son ciertas. Lo  que ha habido durante este periodo de tiempo es el siguiente: se comunicó que había un grupo de gente interesada en coger el Campos y yo por respecto a esta gente y por la estimación que tengo hacia el Club, estuve dispuesto a escucharla, siempre teniendo y dejando muy claro, que sólo dejaría la presidencia del Club si viera que era lo mejor pora el Club, siempre que viera que el CE Campos salía beneficiado.

Se produjo esta reunión donde se expuso el nuevo proyecto, pero el proyecto no estaba cerrado y después de un tiempo de espera para ver si se cerraba o no, ya no había más tiempo que perder ya que la nueva temporada esta aquí, contacté con el nuevo grupo y me comunicó que se retiraba del objetivo de coger Campos.

Por lo tanto, deciros que yo, Pep Vanrell, sigo con más fuerza que nunca con todo mi equipo frente al CE Campos. Intentaremos mejorar todas aquellas cosas o hechos que no se hayan Llevado a término de la forma más correcta, e intentaremos que Campos siga creciendo y siendo el mejor Club de la comarca. Y que por todo aquello que querais, sabéis donde encontrarme y estoy a vuestra disposición.

Gracias y arriba Campos!!!!

 

fuente facerbook

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com