Carmelo Paniagua, reelegido como Presidente de la Real Federación Española de Patinaje

10 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
D. Carmelo Paniagua

D. Carmelo Paniagua

Paniagua obtiene un respaldo unánime de la Asamblea

  1. Carmelo Paniagua ha sido reelegido como Presidente de la Real Federación Española de Patinaje después de la Asamblea Electiva que ha tenido lugar este viernes en el Aula Magna de la Facultad de INEF de Madrid. Paniagua ha obtenido el respaldo absoluto de la Asamblea con un 100% de los votos.Carmelo Paniagua es presidente de la RFEP desde marzo del 2005  y su nuevo mandato finalizará en 2020. El Presidente de la RFEP ha destacado que «voy a seguir trabajando y dando lo máximo de mi para seguir creciendo y ser día a día un deporte más grande«. Paniagua, muy emocionado, ha querido dar las gracias a todos los asambleístas por la muestra unánime de apoyo en la votación.

    La Asamblea Electiva también ha servido para confeccionar la Comisión Delegada de la RFEP, que ejercerá en el periodo 2016-2020, está integrada por los siguientes estamentos y/o personas:

    – Federación Canaria de Patinaje
    – Federación Vasca de Patinaje
    – Federación Catalana de Patinaje
    – FC Barcelona
    – ADP Santa Cruz de Bezana
    – C. El Pilar Marianistas
    – Carlos Cortijo
    – Mònica Gimeno
    – Maria de la Paz Granados

    Este sábado tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com