Garbiñe Muguruza ofrecerá mañana su primera rueda de prensa en el Mallorca Open

10 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
garbine-muguruza

Garbiñe Muguruza

Viernes 10 de Junio de 2016, Santa Ponsa.- Garbiñe Muguruza ofrecerá su primera rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Mallorca Open mañana sábado 11 de junio a las 13 horas en las instalaciones del Santa Ponsa Tenis Club. Será la primera vez que la española se siente ante los periodistas después de estrenar su currículo como ganadora de Grand Slam en París.

Muguruza, reciente campeona de Roland Garros, ya demostró el año pasado sus virtudes sobre hierba al alcanzar la final en Wimbledon, que perdió ante Serena Williams. Precisamente, y para aclimatarse lo más rápido posible a la superficie, la número dos del mundo se entrenó por tercer día consecutivo en las pistas del Mallorca Open buscando llegar en las mejores condiciones posibles a su debut en el torneo. Bajo la atenta mirada de Sam Sumyk, su técnico, la número dos del mundo siguió con el proceso de adaptación a hierba después de varios meses jugando en tierra batida.
Mientras la organización remata los últimos preparativos, la actividad fue frenética el viernes en las pistas del Mallorca Open. Además de Muguruza, que entrenó a primera hora, el resto de participantes continuaron apurando los detalles antes de que el torneo arranque. Ana Ivanovic, Sorana Cirstea o Julia Goerges también aprovecharon el día para practicar antes de la hora de debutar en el Mallorca Open.

Por otra parte, el sorteo del cuadro también se realizará mañana a las 17 horas en el Santa Ponsa Tenis Club, donde se desvelarán los emparejamientos de las jugadoras en el torneo. El Mallorca Open arranca oficialmente el sábado con los partidos de la fase previa.

Las entradas para el torneo pueden adquirirse a través de la web oficial (www.mallorcaopen.org).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com