Campeonato de Mallorca : El CD.FERRIOLENSE campeon de juveniles primera regional

12 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
El CD.Ferriolense campeon de mallorca juveniles 1ª regional

El CD.Ferriolense campeón de mallorca juveniles 1ª regional. logra el doblete como campeón de liga.

Alineaciones .

CD.PLATGES DE CALVIA : Ismael, Francisco Soria, Oscar Muñoz, Pablo A.Bouzas, Manuel A.Cabrera, Adrián Flaque, José Muñoz, Pedro J. Matias ( min. 70 Marcos Cano ), Rafael Lucena, Emiliano García y Victor Cano.(min.69 Manuel Bouzas)

CD.FERRIOLENSE : Yani Terrón, Llorens Bover, Miquel Labres, Alex Fernández, Sergio Santaella, Adrian Urquizas, Marc Mclarty, Nahian Shymitzec ( min. 65 Daniel Cortes), Diego del Río, Carlos Bennassar ( min. 74 Ignacio Sindin), Guillen Deya. 8min. 63 alejandro Duhazo)

Arbitro : Sr. Santiago Verger Verdera

Tarjetas : min. 32 Oscar Muñoz, min. 72 Marcos Cano, min. 79 Victor Cano TARJETAS ROJAS min. 14 Sergio Santaella, min. 67 Adrián Flaqué.

Goles 1-0 min.15 Pablo Bouzas (penalty), 1-1 min 19 Diego del Rio, 1-2 min. 57 Diego del Rio, 1-3 min. 71 Marc.B.Mclarty, 1-4 Marc. Mclarty

Comentario

Esta mañana dominical el CD.Ferriolense se ha proclamado campeón de Mallorca en la categoría de 1ª Regional juvenil. Con ese triunfo el equipo de Son Ferriol consigue el doblete de liga como campeón lo que le dá acceso la temporada próxima a jugar la liga juvenil de preferente, y el Campeonato de Mallorca que tan brillantemente ha conseguido.

El partido ha sido muy complejo y la realidad es que los chicos del conjunto de Son Ferriol se han tenido que sobreponer a un penalty, que ha significado la expulsión de Sergio Santaella, y el consiguiente 0-1 en el marcador. Pero este gol en lugar de hundir a los chicos de Antonio Gil, ha hecho el efecto contrario, ya que en tan solo cuatro minutos en el 19 empataba Diego del Río que hoy ha estado muy activo. En la primera parte ya no hubo más goles y terminó con este empate a uno.

Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte la mejor condición física, y la extraordinaria estrategia han roto al Platges de Calviá que no ha podido con la zaga ofensiva del CD.Ferriolense. En el minuto 57 de nuevo Diego del Río hacia el 1-2. El partido ya estaba decantado hacia los colores azules, pero para redondear el logro tan espectacular de este campeonato de Mallorca, Marc Mclarty pondría dos goles más en el marcador uno en el minuto 71, y cuando se cerraba el partido en el minuto 89. Victoria y gran alegría y felicidad entre los seguidores del CD.Ferriolense.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com