C.D. MANACOR Y F.C. INTER MANACOR LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

13 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

Captura

 

De cara a las próximas temporadas ambos clubes trabajarán conjuntamente tan en la gestión como en el marco deportivo
Manacor, 13 de Junio de 2016.
Después de varias reuniones donde se han tratado tanto temas deportivos como de gestión, los dos
clubes manacorins han llegado a un acuerdo de colaboración, para trabajar de forma conjunta en todo el relacionado en cantera, tan en el marco deportivo como social y de gestión.
La directiva del F.C. Inter Manacor pasará a integrarse dentro de la directiva de C.D. Manacor para trabajar en varias áreas del Club y dotar a la institución de más manso jóvenes para seguir creciente como institución deportiva en el ámbito manacorí.
El acuerdo permitirá seguir reforzando el proyecto del C.D. Manacor llevado a cabo durante estos últimos dos años e intentar darle una continuación de cara al futuro, con nuevas ideas y puntos de vista, a la hora que permite al F.C. Inter Manacor afiançar-se como Club y asegurar su existencia a largo plaç.
Los dos clubes pretenden dar en el pueblo manacorí una oferta deportiva completa y de nivel, para dotar a los jóvenes de una educación tan social como deportiva, que sea motivo de orgullo para toda la familia y de espejo en toda la comarca.
Ente los próximos días se informará de novedades, cuál será la configuración final de las dos directivas y qué será el funcionamiento interno de las instituciones, de momento se confirma la integración de Tomeu Nadal dentro de la parte deportiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com