Palma Beach se viste de gala para recibir a las mejores tenistas del mundo

13 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

El MG- Café de PalmaBeach

El MG- Café de #PalmaBeach acogió, ayer por la noche, la ‘Players Night’ del Mallorca Open de tenis.

La fiesta de bienvenida de las jugadoras del torneo contó con la presencia de la ganadora del Roland Garros, Garbiñe Muguruza, y las primeras espadas Ana Ivanovic, Jelena Jancovic y Eugenie Bouchard entre muchas otras.

 

Lunes 13 de Junio de 2016.- #PalmaBeach se vistió, este domingo por la noche, de gala para recibir a algunas de las mejores tenistas profesionales del mundo. El MG-Café extendió su alfombra roja, aunque en este caso era negra, para presenciar el desfile de jugadoras que competirán, hasta el 19 de junio, en el Mallorca Open de Tenis.

Desde las 19.30 horas fueron llegando las jugadoras top del momento y, como si de un desfile de modelos se tratara, los medios de comunicación retrataron el momento a golpe de flash. Garbiñe Muguruza, ganadora del Roland Garros 2016, Ana Ivanovic, Jelena Jancovic y Eugenie Bouchard fueron algunas de las primeras espadas que ayer disfrutaron de una agradable velada en este establecimiento de Playa de Palma.

Una fiesta privada de bienvenida que ha organizado el Mallorca Open de Tenis 2016 en el MG – Café y que ha contado con la colaboración del Hotel Playa Golf ubicado en Platja de Palma y perteneciente a la iniciativa empresarial #PalmaBeach.

Durante más de dos horas las tenistas, que no probaron ni gota de alcohol y controlaron su dieta, conversaron con los más de 100 invitados que se dieron cita para conocer, en primera persona, a las jugadoras de este torneo internacional que se disputa en las instalaciones deportivas del Country Club Santa Ponsa.

Sobre #PalmaBeach
#PalmaBeach es la marca creada por un grupo de empresarios de hostelería y de restauración de la Platja de Palma con el objetivo de aportar «calidad y excelencia a esta zona que en los últimos años se ha visto degradada», destaca Juan Miguel Ferrer, portavoz del nuevo distintivo.
La nueva marca nace «como un sello de calidad para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona», tal y como expresan el grupo de empresarios que lideran la marca #PalmaBeach y que apuestan por «recuperar la imagen que tenía la playa de Palma hace veinte años».

#PalmaBeach tiene el propósito de crear ilusión, de contagiar que la calidad es positiva, que aporta beneficios y si bien es cierto que implica sacrificios, éstos gratifican a medio y largo plazo».

Establecimientos que forman parte de #PalmaBeach
A fecha de hoy están bajo el paragüas de #PalmaBeach el Hotel Playa Golf con el MG-Café y el Sea Club, el Ginger Beach, Nana´s, el Chiringuito Beach House, Bonito Soul Kitchen & Margarita Bar, Chalet Siena y Al Chile. Juntos llevarán a cabo una serie de acciones privadas que dinamicen la zona atrayendo un turismo de calidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com