Regresa con todos los honores el CD. SON CLADERA a la liga de tercera división (CONTIENE VIDEO)

13 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Son Cladera

Son Cladera

En el CD. Son Cladera solo se respira muy buena ventura, alegría y felicidad por el éxito conseguido del nuevo ascenso a tercera división. Es indudable que la familia de la Entidad Deportiva que preside D. Marcos Vidal , le llegan todo tipo de felicitaciones. Esta tarde en el propio Campo Municipal de Son Cladera, se ha realizado una fiesta, sencilla, entrañable y muy emotiva, donde los jugadores han podido sentirse arropados por su familia, amigos y también de la afición del CD.Son Cladera.

Estos actos de celebración tendrán su culminación con una cena el próximo sábado para despedir la temporada, en un restaurante de Palma, donde se brindará por los futuros éxitos del equipo en la nueva campaña, y que supondrá afrontar un reto en tercera división muy importante. El Presidente y toda la Junta Directiva se sienten y no es para menos, orgullosos de la temporada realizada por el equipo del CD.Son Cladera, teniendo el epílogo ayer domingo en Menorca superando la eliminatoria final en el Municipal de Los Pinos de Alayor.

En el turno de parlamentos el Sr.Presidente Marcos Vidal;  dio la nota de 10 a la afición que toda la temporada ha ha apoyado al equipo, tanto en los momentos buenos como en los malos. Tambien hizo hincapié que hoy era el día en que los jugadores dedicaban a su afición, por supuesto evaluó el extraordinario trabajo del cuerpo técnico con Félix García que la temporada próxima será el coordinador del futbol base. Para terminar de nuevo retiró las gracias a toda la afición.

En segundo lugar tomó la palabra el capitán Josue Diez que en sus primeras palabras agradeció el apoyo recibido por toda la afición del Son Cladera, tambien dijo que era un orgullo haber jugado con esta escuadra. Tambien hizo referencia que la temporada pasada dijo que el equipo volvería a tercera división y lo han cumplido.

Ahora era el entrenador Felix García quien daba las gracias por todo el cariño que ha tenido el equipo de parte de los aficionados, y recalcó que en Alayor no jugaron once contra once sino 211 corazones (aludiendo a los seguidores que se desplazaron ) contra once. Terminó con el agradecimiento eterno a todo el equipo.

El cuerpo técnico formado por : Felix García (entrenador), Marcos Llorente (2º entrenador), Jaime Antolín (preparador físico).

Desde la web DEPORTE BALEAR les queremos reiterar nuestra más cordial enhorabuena, y le deseamos una espectacular y fastuosa campaña, y donde los éxitos culminen todo este trabajo, que en su génesis los chicos del CD.Son Cladera ganaron esta temporada.

Yo como comentarista y en mi propio nombre, quiero dar las gracias al Presidente Marcos Vidal y a Juan Montserrat por todas las atenciones recibidas, ( y han sido muchas ) que han tenido conmigo. Realmente es de agradecer todos los detalles, no solo hoy, sino toda la temporada y que han culminado con la fiesta de esta noche, y el fin de fiesta la semana próxima.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com