Víctor Pérez, un año más al frente de los mes pequeños

13 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
Víctor Pérez

Víctor Pérez un año mas al frente de los mas pequeños

Víctor Pérez Alonso, (La Palma, 1972) seguirá por cuarto año consecutivo como responsable de los equipos de base del CCE Sant Lluís, que engloba los categorías de Iniciación, F-5  y  F-6 de nuestra Entidad.

Víctor Pérez llegó a la isla en octubre de 2007 para formar tándem técnico al desaparescut Sporting Mahonés de 3a División hasta final de aquella temporada. Después de 6 meses es convirtió en coordinador y técnico del At. Villacarlos durante cuatro temporadas para cerrar su ciclo con el conjunto amarillo y enrolar-a las filas del Norteño CF como máximo responsable del su equipo de categoría Regional Preferente. Actualmente es entrenador del equipo Regional el CD Mediodía y será la cuarta temporada que realizará la tarea de entrenador de los más pequeños de nuestro Club.

Titulado en Nivel III y con amplia experiencia en los etapas de formación, Perez Alonso afronta con optimismo un nuevo año con los más pequeños del CCE Sant Lluís.

 

Víctor Perez, un any més al capdavant dels mes petits

Victor Perez Alonso, (La Palma, 1972) seguirà per quart any consecutiu com a responsable dels equips de base del CCE Sant Lluís, que engloba els categories d’Iniciació, F-5 i F-6 de la nostra Entitat.

Victor Pérez va arribar a l’illa a l’octubre de 2007 per formar tàndem tècnic al desaparescut Sporting Mahonés de 3a Divisió fins a final d’aquella temporada. Després de 6 mesos és va convertir en coordinador i tècnic de l’At. Villacarlos durante quatre temporades per tancar su cicle amb el conjunt groc i enrolar-a les files del Norteño CF com a màxim responsable del su equip de categoria Regional Preferent. Actualment és entrenador de l’equip Regional el CD Migjorn i serà la quarta temporada que realitzarà la tasca d’entrenador dels més petits del nostre Club.

Titulat en Nivell III i amb àmplia experiència en els etapes de formació, Perez Alonso afronta amb optimisme un nou any amb els més petits del CCE Sant Lluís.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com