Se queda un año más PEP SANSO como entrenador del CD. Manacor (Juvenil División de Honor)

14 junio 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Pep Sansó queda en el CD.Manacor. Foto G.C.V.

Pep Sansó queda en el CD.Manacor. Foto G.C.V.

Pep Sansó ha decidido una temporada más quedarse en el CD. Manacor Juvenil División de Honor. Recordemos que la temporada pasada ya estuvo al frente del equipo de Manacor, y recordemos la brillante campaña realizada la recién terminada liga.

Según nos han comentado el ha preferido quedarse en la isla a dar el salto a la segunda b, con un equipo del grupo de Andalucía. El se siente muy cómodo con este trabajo, y a veces vale más valorar otros ciertos privilegios y no los economicos.

¿ Cual es el gran reto de Pep Sansó. ? Pues que se va a encontrar con una gran reforma de jugadores que terminaron por la edad, la liga pasada, y ahora le queda el trabajo de confeccionar una nueva plantilla, aunque no le creará ello muchos problemas, ya que tiene el equipo b muchos elementos con calidad y técnica para subir al equipo de división de honor.

Desde las páginas de DEPORTE BALEAR, le deseamos mucha suerte al entrenador del equipo rojiblanco, tanto en el aspecto personal como colectivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com